`Hoy espectáculo` matt lauer, para entrevistar a ryan lochte nuevo- aireación durante la entrevista noticias de la noche

Rio ;las acciones y las palabras de Ryan Lochte se han convertido en una distracción que no son bienvenidas durante los Juegos Olímpicos de Río hasta la fecha, y tenemos la sensación de que un buen número de personas involucradas están buscando para poner todo el drama a la cama. Por lo tanto, el siguiente anuncio no nos sorprende en absoluto.

Esta noche, tanto durante el NBC Nightly News y el horario estelar Juegos Olímpicos la cobertura, usted tendrá la oportunidad de ver a Matt Lauer del programa "Today" sentarse a discutir el lado de Lochte de la historia aún más. Si recuerdan, el nadador había dicho previamente a Lauer una historia de ser robado a punta de pistola, mientras que en Río, y que desde entonces ha demostrado ser una historia increíblemente turbia. Las autoridades brasileñas han insistido en que las reivindicaciones se fabricaron, y las pruebas de vídeo sugiere que lo que sucedió en cambio fue que él y sus compañeros nadadores, en estado de embriaguez, causó un alboroto en una gasolinera local en la ciudad. Hay cuentas que varían en cuanto a si o no un guardia de seguridad armado de hecho apuntó con un arma hacia los nadadores, y que pueden haber sido pedido que pagar por los daños.

Como consecuencia de todas las preguntas en torno a la legitimidad de sus reivindicaciones, el propio Lochte emitió un comunicado en Instagram disculpándose por la claridad de su comentarios- sin embargo, él también no proclamó su lado de la historia sobre el "robo" a ser una mentira. Tal vez esta entrevista esta noche va a resolver las cosas aún más.

Ya hemos dicho que no nos sorprendería ver Lochte tratar de mirar hacia otros lugares de TV para reparar su imagen a raíz de lo que ha ocurrido - una aparición en "Bailando con las estrellas" sin duda se siente como una posibilidad.

¿Está planeando para ver el evento de esta noche? Comparte abajo, y diríjase aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

Una foto publicada por Ryan Lochte (@ryanlochte) en

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados