Emmy 2011: ganadores estrellas modern family, parsons jim, y mas

Aquí están los ganadores.

El 2011 los premios Emmy están sobre nosotros, y con eso vamos a actualizar constantemente esta página con los últimos ganadores, reacción y discursos memorables.

Este año, el espectáculo comenzó centrándose en las comedias, y repartió trofeos a los dramas más tarde en la noche.

Mejor actriz de reparto en una comedia - Julie Bowen, ". Modern Family" El show comenzó con una sorpresa, ya que casi todo el mundo pensó que Sofía Vergara y anfitrión Jane Lynch fueron los únicos dos contendientes. Bowen había sido un héroe no reconocido en el programa durante un largo lazo, sin embargo, y en realidad era la opción más merecedores.

Mejor Actor de Reparto en una Comedia - Ty Burrell, "Modern Family". Otra sorpresa! Ty es uno de los chicos más humildes en la televisión, pero su discurso acerca de tratar de obtener su difunto padre para entender maquillaje de la etapa fue todo sobre conseguir una risa rápida. Este premio hizo "Modern Family" 2-por-2 cuando se trataba de recoger los trofeos.

Dirección en una Serie de Comedia - Michael Spiller ". Modern Family" Sí, hasta el momento es el espectáculo "Modern Family".

Escribiendo en una serie de comedia - ". Modern Family" La tendencia continúa.

Video: Will Ferrer presenta los Emmys a mejor serie de comedia y mejor serie de drama

Mejor Actor en una Serie de Comedia - Jim Parsons, ". The Big Bang Theory" Si bien ha habido algunas sorpresas, esta fue la mayor farsa de la noche a este punto. Esto no pretende ser un golpe contra Jim (que hace un gran trabajo), pero Steve Carell merecía esto después de todos estos años sin ganar.

Mejor Actriz en una Serie de Comedia - Melissa McCarthy, "Mike & Molly ". Esto era de risa. Los nominados fueron introducidos como si estuvieran en un desfile, y la victoria de Melissa fue otra sorpresa en una categoría que Amy Poehler fue el campeón proyectada.

La mejor competición de la realidad - ". El gran reto" Vuelve a ganar! Después de un descanso de un año para "Top Chef", la "raza" está de vuelta en la parte superior.

Escribir para un espectáculo de variedades - ". The Daily Show con Jon Stewart" En vez de nuevo para continuar con la tradición familiar, "The Daily Show", pero volvió a ganar. Después de algunas sorpresas primeros, ahora estamos hundiendo en un territorio familiar.

Video: Os vencedores do Emmy 2013

Directivo para un espectáculo de variedades - Jon Stewart no puede ganar todo, y este trofeo de "Saturday Night Live" probado.

Mostrar Mejor Programa de Variedades - ". The Daily Show con Jon Stewart" Este es el noveno año consecutivo para el espectáculo, pero es difícil decir que no lo merece.

Escribiendo en una serie de drama - ". Friday Night Lights" Para aquellos de ustedes que cree que "FNL" iría a casa con las manos vacías, esto es una sorpresa! Después de tantos años, es mucho-merecido.

Mejor actriz de reparto en una serie dramática - Margo Martindale, ". Justified" Este es otro caso de alguien que es debido. Margo ha hecho tal trabajo bien durante tanto tiempo, este honor es realmente merecido.

Directivo en una serie de drama - Martin Scorsese, ". Boardwalk Empire" En el momento en que fue nominado, que más o menos sabía que iba a ganar. ¿Hay alguien tan sorprendente?

Mejor actor de reparto en una serie dramática - Peter Dinklage, ". Juego de Tronos" Esto fue como la satisfacción de un premio de muchas maneras como "Friday Night Lights" por una razón fundamental - que estaba viendo a alguien a terminar victorioso para un espectáculo que se etiqueta a menudo como "género" por los votantes .

Video: La LataTv: El Regreso EMMY 2013

Mejor actriz en una serie dramática - Julianna Margulies, ". The Good Wife" Esta fue una victoria esperada, pero todavía muy merecido.

Mejor actor en una serie dramática - Kyle Chandler, "Friday Night Lights." Esto fue mucho menos esperado, pero sigue siendo una alegría ver.

Mejor serie de drama - ". Mad Men" Desafortunadamente para los aficionados "Friday Night Lights", la serie no podrían continuar su funcionamiento improbable tomando el primer premio. "Mad Men" tenía uno de su mejor temporada, y continúa con su racha de tomar el trofeo cada temporada que se ha emitido.

Serie de Comedia Sobresaliente - ". Modern Family" En una noche con algunas sorpresas, los dos últimos premios terminó siendo un poco de algo muy aburrido cuando se trata de sorpresas. "Modern Family" dominó toda la noche, y sin los Emmys reconocer un rival muy pronto (tal vez "Parks and Recreation" o "Comunidad"), que podrían permanecer así durante un tiempo.

-

¿Qué opinas de los ganadores?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados