2012 Predicciones emmy: voluntad "la teoría del big bang" stop "familia moderna"?

El año pasado en los premios Emmy, que era casi una conclusión obvia que "Modern Family" iba a ganar casi todo. Era casi como si todo el evento era inútil, y que podrían haber jugado solo tema musical de polvo rápido de la serie de tres horas mientras Ty Burrell habló de lo impresionante que son.

Sin embargo, no es un fenómeno bastante interesante que sucede en el tiempo: la gente se cansa de ver la misma victoria cosa (incluso votantes del Emmy), ya menos que los espectáculos se las arregla para llevarlo a un nivel superior con su calidad, van a ir a otro lugar con su amor. Esto es algo que hablamos sobre ampliamente en la categoría de competición de la realidad para nuestras predicciones finales antes del espectáculo del domingo por la cadena ABC, y que están buscando exactamente lo mismo aquí.

Serie de Comedia Sobresaliente - "La teoría del Big Bang." Esta es una pregunta difícil. Nos ponemos en nuestro Emmy ranking artículo a principios de este verano, que usted tiene que hacer "Modern Family" el favorito basado en la historia, pero hay que ir con el malestar aquí. "Chicas"Es una darkhorse definido, pero los Emmys normalmente quiere reconocer la tarifa más amplio en esta categoría. No vemos "Veep" o una cojera y sibilancias "Larry David" o "30 Rock", como serios contendientes, y este es un espectáculo que se ha demostrado: Jim Parsons ya es un ganador por dos años consecutivos, y se trata de un gran éxito comercial.

Mejor actor - Louis C. K. ". Louie" Jim Parsons es probablemente el favorito aquí, pero estamos recogiendo un ligero malestar en base a una cosa: Parsons ya cuenta con dos trofeos, y esto puede ser un caso de Louis C. K. debiéndose por una victoria. Fue este el mejor año para "Louie" todavía? No, pero es más importante para el espectáculo, con mucho, que nadie en esta categoría ... sobre todo porque el espectáculo no existiría sin él.

Mejor actriz - Amy Poehler, "Parques y Recreación."Esta es una categoría muy dura este año, pero realmente ver tres principales candidatos: Poehler y un par de estrellas de HBO en Lena Dunham (" Girls ") y Julia Louis-Dreyfus (" Veep "). Dunham puede ser un poco verde todavía, y la razón por la que damos el borde Poehler es simple: "Veep" no estaba en durante mucho tiempo y no tienen mucho poder- permanecer mientras tanto, alguien tiene que reconocer finalmente Amy aquí, y también emitir una disculpa por este espectáculo no estar de serie de comedia. (Hágalo por "Comunidad", mientras estás en ello.)

Mejor actor de reparto - Ed O`Neill, "Familia moderna."Hay una parte de nosotros que quiere decir que Max Greenfield de" New Girl "se llevará a ella, pero realmente creo que este es un" premio por "de la más alta variedad. El hecho de que O`Neill ha sido rechazado tantos años es una tragedia de mayor grado, y él también pasa a hacer un gran trabajo como patriarca de la familia Jay aquí.

Mejor actriz de soporte - ". The Big Bang Theory" Mayim Bialik, Parece como si toda la prensa en los últimos tiempos ha sido acerca de Mayim, incluso si algunos de que era un accidente de coche realmente desagradable. Esta carrera es realmente sólo entre ella y el dúo "Modern Family" de Julie Bowen y Sofía Vergara ... pero como hemos dicho antes, creemos que este es el año en que este programa de ABC tomará algunos golpes.

¿Cuáles son sus favoritos para ganar algunos de estos premios? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos en la encuesta de abajo! También, asegúrese de echa un vistazo a algunos más de nuestra cobertura Emmy todo el fin de semana que conduce al momento en que Jimmy Kimmel acaba de subir al escenario.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados