2012 Emmy previsualización: "familia moderna", "comunidad" en el campo actriz de reparto

Los nominados serán anunciados el próximo mes.

campos de soporte para el Los premios Emmy son siempre bastante lleno, pero a esto le sumamos el gran nivel de talento que hay este año, se siente casi como un juego de sardinas.

Al pensar en nuestros potenciales nominados al Emmy (sobre todo en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia), se optó por mirar el campo basado en una pregunta - que ha de continuar para hacer un trabajo interesante en su show? Esto es lo que hemos basado nuestra propia lista personal alrededor, aunque anticipamos unos grandes sorpresas vienen de julio, cuando los nominados son efectivamente anunciados.

No confíe en Annie ...

los candidatos más meritorios

Sofía Vergara, "Modern Family" (ABC) - Mientras tanto Sofía y Julie Bowen hacen un gran trabajo en este programa, nos dan la ventaja a Sofia aquí sólo en que Gloria puede ser el personaje más engañosamente difícil de reproducir en todo el espectáculo. Ella tiene constantemente a tambalearse la línea de ser divertido con ser dominantes, y Vergara encuentra una manera de hacer que funcione durante su estancia tanto agradable y creíble en el proceso.

Mayim Bialik, "The Big Bang Theory" (CBS) - Si hay alguien del "Big Bang" como merecedores como Jim Parsons, es Mayim Bialik. Amy Farrah Fowler en realidad puede ser el personaje más roll-on-el-suelo divertido en toda la serie, y su química con Kaley Cuoco y Melissa Rauch ha traído una nueva dimensión a un espectáculo que estaba un poco de una sola nota de antemano.

Alison Brie, "Comunidad" (NBC) - Hay suficiente decisión difícil aquí. ¿Usted va con Gillian Jacobs o Alison Brie, cuando ambos juegan tan grandes personajes? Lo que nos hace lado con Brie es que ella se las arregla para mantener Annie Edison superficialmente angelical, mientras que también nos recuerda de vez en cuando que hay un poco de oscuridad dentro de ella que hace constantemente su peligroso para casi todo el mundo a su alrededor.

Eliza Coupe, "Happy Endings" (ABC) - Al hablar de talento para la comedia subestimados, no estamos seguros de que haya alguien que constantemente ignorado como Eliza Coupe. Ella fue una de las luces que brillan en los últimos años de "Scrubs", aunque al igual que con ese programa tenemos la sensación de que tanto ella como "Happy Endings" se va a terminar su mayoría sin haber sido invitado a la fiesta.

Kaitlin Olson, "Colgados en Filadelfia" (FX) - Sweet Dee Reynolds puede ser uno de los personajes más desagradables en aparecer en un programa de televisión. Con esto en mente, ella es increíblemente fascinante. Reproducción de una persona tan desagradable resueltamente merece algún tipo de reconocimiento en sí mismo, en especial cuando se tiene a alguien en quien Olson es consistentemente divertido al hacerlo.

Kristen Wiig, "Saturday Night Live" (NBC) - ¿Puede usted realmente tener esta categoría sin Kristen en este año? Con ser su última temporada en el show, ella puede ser la preferida en el momento - y mientras no nos gustó Gilly y ella era a veces usado en exceso, aún así es difícil negar su impacto en el programa en su conjunto.

Menciones honoríficas: Julie Bowen ( "Modern Family"), Gillian Jacobs ( "Comunidad"), Anna Chlumsky ( "Veep"), Heather Morris ( "Glee"), Kristin Chenoweth ( "GCB").

Julie Bowen es el campeón reinante.

La mayoría de los candidatos probables

Sofía Vergara, "Modern Family" (ABC) - Ha sido nominado para cada uno de los dos primeros años, y no hay razón para creer que esto va a cambiar.

Julie Bowen, "Modern Family" (ABC) - No sólo Julie hacer un gran trabajo en el papel de Claire, pero ella es el campeón reinante.

Cloris Leachman, "Raising Hope" (FOX) - A pesar de que personalmente considero que Martha Plimpton se convierte en el mejor desempeño en el programa como una actriz principal, Cloris probablemente tiene las mejores probabilidades de cualquier persona en el elenco en realidad se llevó a casa el oro Emmy. Los votantes aman leyendas vivientes, y que encaja a la perfección en todos los sentidos.

Betty White, "Hot in Cleveland" (Tierra de la TV) - Véase las palabras "leyenda viva" por encima, y ​​aplicarlo a Betty. ¿Se aporta nada nuevo a la función en comparación con hace un año? En realidad, no lo creemos, por lo que ella no es una parte de nuestra lista de sueños nominado.

Jane Lynch, "Glee" (FOX) - Por la misma razón, realmente no vio nada nuevo (o especialmente emocionante) de Sue Sylvester este año. El problema con su personaje es que a mitad de la temporada 2, Ryan Murphy no sabía qué hacer con ella - por lo tanto, ella ha pasado desde que flota junto con las campañas políticas y los embarazos que se sienten más como distracciones que nada interesante.

Kristen Wiig, "Saturday Night Live" (NBC) - Como hemos dicho anteriormente, Kristen es una de las favoritas - y su salida sólo sirve para amplificar eso.

Propensos a recibir votos: Jane Krakowski ( "30 Rock"), Alison Brie ( "Comunidad"), Maya Rudolph ( "Up All Night"), Mayim Bialik ( "The Big Bang Theory").

-

¿A quién quiere ver a llevar a casa el Emmy aquí? Asegúrese de tanto comentario y compartir en la encuesta a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados