2012 Graduaciones emmy: kristen wiig, `la teoría del big bang "cara de la estrella de

Aunque parece que hay un consenso general de que una de las estrellas masculinas de "Modern Family" es probablemente va a ganar un Premio Primetime Emmy por Actor de Reparto en una Serie de Comedia, el mismo no es necesariamente lo más concreto cuando se trata de las damas de apoyo. Hay algunas actuaciones estelares bastante en todos los ámbitos aquí, y que en realidad (¡oh!) No creo que sea Sofia Vergara o Julie Bowen es el favorito aquí.

Entonces, ¿quién es? Echa un vistazo a nuestras clasificaciones de abajo para averiguarlo, y asegúrese de votar sobre algunos de los favoritos en la encuesta en la parte inferior de este artículo.

las clasificaciones

6. Merritt Wever, "Nurse Jackie" - Es agradable ver Wever nominado este año siendo merecedor durante bastante tiempo - pero puede también ser honesto y decir que ella es en realidad la suerte de estar en la fiesta. Ella no va a volver a casa con el oro este año.

5. Sofía Vergara, "Modern Family" - Mientras Julie Bowen se ha beneficiado de la apisonadora ABC que tiene más de 60 episodios, no estamos seguros de Gloria Vergara ha tenido el mismo beneficio. Sin duda, el espectáculo le ha convertido en una enorme estrella, pero esto también es el personaje más polarizante en toda la serie.

4. Mayim Bialik, "The Big Bang Theory" - Personalmente me encanta el hecho de que está nominado Mayim aquí por un papel que ha fortalecido su programa de una manera importante. Nos damos cuenta de que Amy Farrah Fowler es para muchos el mismo tipo de personaje polarizante que Gloria es el de "Modern Family", pero apreciamos la profundidad que se suma a la comedia y su off-the-gráficos de la química con Jim Parsons - cuyo carácter de Sheldon Cooper realmente sólo conoce el tipo de química que viene en un vaso de precipitados.

3. Kathryn Joosten, "Mujeres desesperadas" - Esta es la mayor inclusión comodín fuera de cualquier duda categorías principales. Joosten fue un actor estelar antes de su muerte a principios de este año, pero su personaje realmente no tienen las mismas oportunidades de brillar como cualquiera de los otros en esta lista. Hacen votantes del Emmy escogen en función de su favorito personal, o hacer que decidieron lugar a tributo un gran artista? Es un cara o cruz, por lo que parece perfectamente adecuado para el medio de esta lista.

2. Julie Bowen, "Modern Family" - Joosten tiene una remota posibilidad de ganar este premio, y Bowen tiene un tiro bastante bueno. No sólo es el campeón reinante, pero el enorme bloque de votación Emmy por este espectáculo es probable que acuden a ella por otra gran temporada en tratar de mantener la fortaleza Dunphy como Claire. Ella es sin duda uno de los personajes más admirables (y pacientes) en la televisión.

1. Kristen Wiig, "Saturday Night Live" - Si esto no era la última temporada de Wiig en "Saturday Night Live", que puede haber dado la ventaja a Bowen - sin embargo, tenemos un tiempo difícil pensar que los votantes Emmy van a mirar más allá de uno de los más grandes intérpretes en la historia de la serie. "Bridesmaids" también impulsado el perfil de Wiig de manera espectacular, y tenemos que pensar que el amor los Emmy de poder de estrella también podría tomar su decisión aún más fácil.

-

Para comprobar hacia fuera un poco más de nuestro ranking Emmy, puede hacer tres cosas - ya sea comprobar de nuevo a la página de cada día de la semana, haga clic en la imagen a la izquierda, o simplemente siga el enlace aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados