2013 Emas mtv: katy perry, ganar premios miley cyrus, la captura más atención en la noche

Lo último ;En comparación con los 2013 MTV Video Music Awards, tenemos un tiempo difícil creer que no va a ser la misma cantidad de locura o alboroto que hay cuando se trata de hablar de la 2013 MTV Europe Music Awards. Los EMA eran por lo general tímidos, a menos que cuentes Miley Cyrus encender un cigarrillo después de ganar un premio en Amsterdam. Para nosotros, esto es sólo el tipo de cosas que las personas que les gusta Mary Jane acaba de hacer en la ciudad cada vez que quieren ir a la moda o nervioso. Apenas realmente sorprendente.

Mientras que no entiendo muy bien la decisión de MTV Europa para ocultar algunos de sus videos y hacen difícil para el público se informe, que parece ser la forma de la misma. A menos que usted quiere ver a Miley Twerk con una pequeña persona, lo más destacado rendimiento de la serie vino con Katy Perry realizar una versión colorida y simbólica de su nuevo hit "incondicionalmente." Se puede ver que en el video en la parte inferior de este artículo.

En cuanto a los ganadores, que era un montón en gran parte previsibles, y para un espectáculo que tiene algún tipo de sello internacional que se le atribuye, el número de ganadores estadounidenses aquí es bastante maldito asombroso. No sólo eso, sino que sólo puede haber uno o dos nombres de aquí que usted podría no estar familiarizados con los de América del Norte.

Mejor Macho - Justin Bieber

Mejor Hembra - Katy Perry

Mejor Canción - "Wrecking Ball" de Miley Cyrus

Mejor Push - Austin Mahone (que todavía es un premio no conseguimos)

Mejor Nuevo - Macklemore & Ryan Lewis

Mejor Pop - Una dirección

Mejor en vivo - Linkin Park

Icono Global - Eminem

Los mejores look - Harry Styles

Mayores fans de Tokio Hotel -

Mejores Fans - Beyonce

Worldwide Act - Chris Lee

Mejor Hip-Hop - Eminem

Mejor Rock - Green Day

Mejor Electrónico - Avicii

Las mejores alternativas - Treinta segundos a Marte

Si desea leer más noticias en lo que respecta a los EMA, le sugerimos que acaba de hacer una visita a el enlace aquí.


Katy Perry - Incondicionalmente por art881

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados