Aisha tyler para acoger `cuya línea es él de todos modos?` renacimiento, aparece en `hawaii five-0`

El logotipo de CWSi usted es un gran fan de los tiempos Aisha Tyler, hoy tiene que ser un día bastante grande para usted ... y no sólo porque "la conversación" está en cinco días a la semana.

Vamos a empezar con la noticia de que realmente nos tiene emocionados: The CW está en el proceso de reactivación de la serie de comedia de improvisación, después de casi una década fuera del aire, y han firmado Tyler para servir en el lugar de "Whose Line Is It Anyway?" drew Carey como anfitrión. Para aquellos no familiarizados con el formato, que giraba en torno a cuatro cómicos participar en varios bocetos de improvisación en el transcurso de una hora, con la existencia de una eventual declarado ganador al final con una broma de larga duración sobre "puntos" que en realidad no significa nada. El espectáculo es realmente responsable del lanzamiento de la carrera de Wayne Brady, y algunos otros participantes frecuentes entre ellos Colin Mochrie, Ryan Stiles, Greg Proops, e incluso algunas escasas apariciones de una pre- "Colbert Report" Stephen Colbert.

No sabemos si alguno de los miembros del reparto original de la serie sería pensar en una vuelta, pero sería una gran decepción si no fueran a aparecer en algún momento dado la popularidad del formato. Por otra parte, también esperamos que haya más jóvenes intérpretes, considerando frescas público joven de The CW. Esto marca una vuelta por la red para el género de comedia, y un intento de refrescar las cosas después de muchas series de ficción están terminando ( "90210") o están a punto de hacerlo ( "Cult", "The Carrie Diaries", "La Bella y la Bestia").

Actualización: Estamos escuchando ahora que Brady, Stiles, y Mochrie volverá al nuevo espectáculo de alguna manera, y habrá todo tipo de otros huéspedes, también.

En otras noticias, también estamos oyendo que Tyler, que anteriormente apareció en "Glee" como la madre de Jake Puckerman, también se va a aparecer en un próximo episodio de "Hawaii Five-0" temporada 3. Se está convirtiendo en todo un año de mucho trabajo para ella, ya que ella también tiene sus deberes durante el día para cuidar.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados