Justin bieber recibe la invitación de graduación de los estudiantes de virginia (vídeo)

Adam Sundana

Hemos escrito anteriormente sobre Justin Bieber siendo preguntó para asistir a una fiesta de graduación por uno de sus fans masculinos - y ahora, una chica de 17 años de Virginia está haciendo todo lo posible para que su Bieber sueño una realidad.

Entrante alto Cady Elmer ha decidido ser creativo cuando se trata de su campaña para obtener Bieber para asistir a su baile de la escuela, la creación de un video (que se puede ver a continuación) junto con un sitio web y una cuenta de Twitter con el nombre de "One Less Lonely Prom "- en alusión al golpe de Bieber" One Less Lonely Girl "que utiliza para una serenata a un miembro de la suerte de su público en cada concierto.

En cuanto a por qué esta campaña está sucediendo ahora, un mensaje en su página web dice que "todos [Cady] quiere de su último año (2011-2012. En la actualidad es un junior) en la escuela secundaria es tomar su celebridad favorita, Justin Bieber, a su último baile de graduación ".

Justin se ha reunido brevemente Cady dos veces en el pasado - pero ir a un baile de graduación sin duda llevar las cosas a otro nivel completamente.

¿Cree que Justin debería considerar esta solicitud?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados