Justin bieber envía apoyo manera de azar greyson

Adam Sundana

En caso de que estaban curiosos, Justin Bieber es más que dispuestos a apoyar a algunos otros artistas que encontraron su camino en la industria a través de YouTube - para pruebas, basta con ver lo que el joven de 17 años de edad, escribió en línea acerca de Greyson Chance este fin de semana.

Escribir en un post en Twitter, Justin tenía esto que decir después de ver el nuevo video de "Unfriend You" de Chance sola:

"Sigue así bro .. suena la voz bro grandes sigan así."

Para aquellos que desconocen, Greyson primera llegó a la escena el año pasado después de realizar una versión de "Paparazzi" de Lady Gaga que, literalmente, rompió la casa abajo en un concurso de talentos - y luego terminó siendo firmado por Ellen DeGeneres como su primer artista después de la actuación fue viral. A pesar de algunas similitudes iniciales hechas a Bieber debido a su aparición junto con la forma en que lo hizo grande, tanto Greyson y Justin tienen sensibilidades distintas vocales en lugar - con una (Justin) que gravitan más hacia el pop y el R&B mientras que el otro (Greyson) tiene más de un sonido contemporáneo adulto.

¿Estás feliz de ver a estos dos cantantes que apoyan el uno al otro?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados