Michael phelps va de juegos olímpicos de londres en el canal de golf

Video: Únicamente lo logro Michael Phelps en los olimpicos de Munich, en 1972 en la Alemania de Hitler

El famoso nadador Michael Phelps ya ha encontrado un nuevo trabajo por sí mismo después de retirarse con 22 medallas olímpicas, y se está haciendo algo por el dinero que los atletas más jubilados deciden hacerlo sólo por diversión - la práctica del golf. Específicamente, él va a ser el seguimiento de la talla de Adam Levine de Maroon 5 y la estrella baskeball Charles Barkley en la serie de The Golf Channel "El Proyecto Haney" - que cuenta con el ex entrenador de Tiger Woods Hank Haney tratando de enseñar a los famosos cómo mejorar su juego de golf en el transcurso de una temporada completa.

En un comunicado, esto es lo que Phelps tenía que decir acerca de la oportunidad de participar en este programa:

"Al entrar en este nuevo capítulo de mi vida, creo que voy a ser capaz de cambiar mi competitividad a cualquier cosa que me proponga para ... Y el golf es una de las cosas que quiero enfocar. ... Quiero jugar todos los grandes campos de golf del mundo, pero me gustaría jugar bien ".

Video: Michael Phelps se retira: las lágrimas del número 1

En el momento en que anunció su retiro después de su última victoria por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, que era casi un hecho que Phelps iba a ser una mercancía caliente en el mundo de la televisión. canales de deportes en todo el país van a hacer todo lo posible para convencerlo de unirse a sus equipos para los próximos Juegos de 2016 en Río de Janeiro, y ya saben que tanto él como su compañero nadador olímpico Ryan Lochte están en consideración para estar en la primavera temporada de "Dancing with the Stars." (casting ya está terminado para la temporada de otoño de la serie, que se va a presentar las estrellas del año pasado).

¿Usted piensa que esto es un buen concierto de Michael para familiarizarse con el mundo de la televisión - sobre todo porque él todavía está participando en un deporte? Queremos saber de usted abajo! de revisar un poco más sobre Phelps unirse potencialmente a la competencia de baile, y asegúrese siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados