`Drácula` de la nbc: ¿por jonathan rhys meyers predice una vida útil más corta

Lo último ;Cuando NBC comenzó a repartir la publicidad de "Drácula,"La facturación fue de ella como una serie limitada. Sin embargo, hay una cosa que normalmente tiene que recordar acerca de una etiqueta de este tipo: Ser una serie limitada solamente se queda limitado si las calificaciones no terminan siendo fantástico. Si este espectáculo sigue siendo un gran intérprete en las noches de los viernes, que está roto sobre dado que el piloto era en realidad a veces un poco aburrido, que no sería muy sorprendida al ver que conseguir otra temporada.

Pero cuánto tiempo se puede mantener un espectáculo como este por ahí? Cuando su estrella es también un villano, se corre el riesgo de diluir a sí mismo ya que la estancia en. Es básicamente como siendo una persona con aracnofobia se ha quedado atascado en una araña pit-finalmente, las arañas no parecen tan aterrador como lo fueron en un primer momento una vez que pasas el choque que no se están mordiendo.

En declaraciones a TVLine, Jonathan Rhys Meyers hace que sus pensamientos sobre el futuro a largo plazo de la serie clara, y que comparte la opinión de que queremos más redes tendrían:

"Lo que pasa con hacer algo así como Drácula es, usted tiene estos elementos del poder y la riqueza y todo esto, pero todavía tiene que perder, con el tiempo. Temporada 1, tal vez, o temporada 2 puede ser, pero [Drácula] `s nada que perder. La moral exige. "

Con el tiempo, este tipo de historias antihéroe hace falta que darse cuenta de que hay algo que tiene que ocurrir para el malo con el tiempo, y también creemos que no hay razón para extender a veces una historia con un personaje oscuro tanto tiempo que no se inician a su vez aburrido. Eso es lo que hizo "Breaking Bad", un show-tales realmente vale la pena por el tiempo que estuvo en el modo villano lleno-en, más o menos sabía que no iban a mantener el espectáculo va para siempre. Usted tuvo un final que esperar, y se podía continuar temiendo Walt y su "imperio de negocios" hasta ese momento.

¿Desea que todo vampiro muestra, o por lo menos los que tienen malos conductores, se optó por "perder" en algún punto más allá de sólo un par de temporadas? Asegúrese de compartir a continuación, y puede hacer clic aquí para leer más noticias relacionadas con "Drácula". Vamos a tener otra opinión venir la noche del viernes.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados