El programa de nbc "la voz `resultados: #voicesave hizo poner ali caldwell, cuevas cristianos, o josh gallagher en el final?

voz ;Esta noche, el rojo de la boda informal sobre "La voz"Es oficialmente aquí! Vamos a ver a numerosos candidatos al título tienen que luchar para mantenerse con vida, ya que sólo habrá cuatro artistas en la final. Estamos perdiendo la mitad de la alineación de esta noche! Hay casi inevitablemente va a ser como resultado algunas personas que están decepcionados por el resultado final. ¿Cómo no estarlo?

Haremos lo nuestro típico de este artículo en su actualización con nuevos resultados como avanza la noche. Con eso, asegúrese de que revise de nuevo para algunas actualizaciones adicionales!

Los artistas guardados - La primera persona declarada segura era Billy Gilman. Luego, fue Sundance Head, y calculamos que fue realmente una sorpresa para nadie, dados los resultados que hemos visto en el programa en el último par de semanas. A partir de ahora, él puede ser el único artista que representa una amenaza significativa a Billy para tomar el gran premio. Después de eso, nos McDonald también fue nombrado finalista! Esta debe ser su primera señal de que terminar en el top 10 de iTunes no es una garantía de nada, dado que no terminar en el top 10 en las ventas, mientras que algunos otros artistas hicieron.

el Guardar - Ahora, vamos a llegar a las cosas buenas. Christian Cuevas, Ali Caldwell, y Josh Gallagher son para el #VoiceSave final de la temporada. De los tres, nos sentimos como Ali fue el más consistente y el cantante más fuerte, pero eso no significa necesariamente nada dado que el público tiene la última palabra y es difícil saber lo que quieren.

Mientras estábamos firmemente en el campo Ali, Josh terminó siendo para seguir adelante. Esto significa básicamente que tenemos dos cantantes de country, y un ex cantante del país, en la final. Espero que les guste país, Estados Unidos!

Por alguna otra noticia con respecto a "La Voz", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados