Peta va después de `animal practice` de la nbc para (lo has adivinado) animales

A veces, hay noticias de que es tan inevitable, casi tienes que se sorprenda cuando no se oye al respecto. Con todo esto en mente, era casi una conclusión obvia que PETA no iba a ser particularmente feliz cuando se trata de todos los animales que participan en el rodaje de la nueva comedia relacionados veterinario "Animal Practice."

En un comunicado, el grupo franco-derechos de los animales tenía lo siguiente que decir acerca de por qué este espectáculo, y en particular el plomo de cristal del mono, están enviando un mensaje pobres acerca de la manera en la que los animales deben ser tratados en la televisión:

"Los animales que son arrojados en el punto de mira de Hollywood se ven privados de todo lo que es natural e importante a lo largo de sus vidas. De hecho, muchos de los signos de sufrimiento animal y la ansiedad se puede ver a través del programa de la NBC. Por ejemplo, la "sonrisa" que exhibe cristalinos en el programa es en realidad una expresión que suele indicar el miedo o la agresividad en monos capuchinos ".

Video: Focas fueron captadas teniendo sexo con pingüinos

Por lo general, tratamos de permanecer lejos de ofrecer una opinión sobre este tipo de temas candentes, pero vamos a ofrecer este cuando se trata de la causa "Animal Practice": en realidad no pensar PETA tiene todo lo que mucho de qué preocuparse acerca de. A pesar de clasificaciones para el primer episodio eran bastante fuertes durante la Ceremonia de Clausura Olímpicos, que también estaba en en un momento en el que casi todo el mundo estaba obligado a ver el fin de ver The Who. "Animal Practice", también es sólo un espectáculo bastante sin gracia, y no podemos verlo duración más allá de trece episodios.

Además, también tenemos que reconocer lo cruel que es para el talentoso Justin Kirk en relación con ir a un espectáculo de tan alta calidad como "Malas hierbas"A algo tan pobre como este.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con PETA sobre el tema de si o no los animales deben utilizarse tan ampliamente para el entretenimiento?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados