El presidente obama habla donald trump, más en entrevista `tonight show`

Video: Donald Trump Calls Obama After Indiana Win

Tonight Show ;

Mientras que el presidente Barack Obama sin duda ha hecho el circuito de talk-show en el transcurso de su Presidencia, miércoles es la primera vez que aparece específicamente en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon."Fue bastante fácil suponer lo que algunos de los temas de conversación sería ir a la hora, así que no estamos sorprendió por completo al enterarse de que Donald Trump fue un tema candente.

En concreto, lo que Obama comenta en su charla con Fallon es el juego de la televisión por la noche en los últimos tiempos: Mock Trump tanto como sea posible. Si bien puede haber producido muchos buenos momentos TV, argumenta en extractos dados a conocer por la fecha límite que no encuentra casi tanta alegría en ella, sobre todo debido a su perspectiva de lo que es bueno para el país:

"Así que estoy realmente no disfrutaba, y no he podido disfrutar en los últimos siete años, viendo algunas de las cosas que han sucedido en el partido republicano. Porque hay algunas buenas personas en el Partido Republicano. Hay maravillosas republicanos en el país que quieren lo mejor para el país y puede no estar de acuerdo conmigo en algunas cosas, pero son gente buena, decente.

"Pero lo que ha ocurrido en ese partido, que culminó en esta nominación actual, creo que en realidad no es bueno para el país en su conjunto. No es algo que los demócratas deberían desear ".

Video: Mean Tweets - President Obama Edition #2

No queremos llegar demasiado lejos en la política en este artículo, pero nos imaginamos que todo el Trump vs retórica de Obama es algo que va a dominar el ciclo de noticias mucho en los próximos meses. Con Hillary Clinton, casi con toda seguridad el candidato, que significará que probablemente va a lanzar su propia campaña para ella en el engranaje alto.

Si desea obtener otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado justo encima de la bandeja de entrada de correo electrónico, inscribirse encima en el enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados