Presidente obama, zach galifianakis hilarante película `` entre dos helechos episodio

Entre dos helechos ;El Internet ha hablado la madrugada del martes, y por lo visto, que me gusta mucho la nueva entrevista entre Zach Galifianakis y el presidente Obama en "Between Two Ferns".

Después de ver la entrevista completa, es bastante fácil de entender por qué: Esto es completamente hilarante de principio a fin. Es incómodo, al azar, y contiene el presidente rompiendo el actor por aparecer en tres entregas de "The Hangover". La razón por la que el Presidente hizo esto (tenemos que asumir que hay una razón) es animar a los jóvenes a continuar suscribirse en HealthCare.gov antes del final del mes. La página funciona ahora al parecer, a pesar de todos los chistes sobre. No vamos a entrar en política y discutir si es o no un episodio de una serie web es un buen uso para el, pero el hecho de Comandante en Jefe de la época de que "entre dos helechos" ha sido una tendencia # 1 en Twitter para una buena parte del día, probablemente significa algo. Si el objetivo en este caso era conseguir un número de personas hablando, entonces fue un éxito.

Con suerte, vamos a llegar algunos más oportunidades de conseguir este tipo de entrevistas con políticos en el futuro, sobre todo porque es una manera de evitar algunos de los temas de conversación típicos, y tratar de conseguir un mensaje por ahí de una manera que es divertido y interesante para un público diferente. Este tipo de cosas es valioso, y es muy similar a publicidad y en ocasiones, usted tiene que ir muy lejos fuera del ámbito de lo que es normal con el fin de llamar la atención.

¿Qué le parece esta entrevista entre el Presidente y Zach, tanto desde el punto de vista de la comedia y un contenido? Compartir algunos de sus pensamientos abajo, y dirigirse al enlace aquí si desea obtener más noticias a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

Entre dos helechos: Presidente Barack Obama del presidente Barack Obama
¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados