Ryan lochte rechazó `el soltero` `, bailando con las estrellas`, pero e! Mostrar tanques

Bailando con las estrellasRyan Lochte debe haber pensado que estaba haciendo una cosa muy bien en el lanzamiento de su propia franquicia de realidad en "¿Qué Ryan Lochte hacer?", Pero después de ver las valoraciones sobre el estreno de la temporada, estamos empezando a pensar que el nadador notoria habría sido mejor siguiendo el ejemplo de otra persona.

En general, el estreno de la serie de la serie (a pesar de que viene de una entrevista con Ryan Seacrest Kardashian) señala a solo una calificación de 0,4 en el grupo demográfico 18-49 a pesar de una muy fuerte campaña promocional, y algo más de 800.000 espectadores. Si bien estas cifras no son necesariamente abismal para E! como una red, todavía es justo decir que esto marca una decepción para una red que se espera un gran éxito.

Aunque no estamos seguros de que Lochte sabía los números de la premier en el momento de la E! upfront esta semana (o incluso si le importa), le dijo a E! La noticia de que él realmente recogió este espectáculo durante un par de otras franquicias de la realidad:

"Me preguntaron si me gustaría [ver The Bachelor] o Baile con las estrellas ... Y yo estaba como, `¿por qué no sólo tengo mi propio programa de televisión realidad, y sólo hay que poner todo en allí yo?` Hacerlo a mi propio camino ".

No creemos que Lochte tendría alguna vez seriamente sido llamado "The Bachelor", ya que el espectáculo le gusta mucho la gente a emitir desde el interior de la franquicia a pesar de toda la publicidad que rodea a otros participantes a lo largo de los años. Sin embargo, No sería el salón de baile haber sido un lugar perfecto para él? Seguimos queriendo que él y Michael Phelps podría competir en la misma temporada.

¿Le sorprende en absoluto acerca de estos números? Si desea leer nuestra revisión completa del "Bailando con las Estrellas" episodio del lunes por la noche, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados