Exterior tv previsualización: `? Cuya línea es él de todos modos` está de vuelta ... Con lauren cohan?

cuya líneaEn lugar de ir junto con otro capítulo de nuestra serie de televisión de vista previa de la caída Hoy en día, vamos a agitar las cosas un poco. Para citar una famosa comedia al hablar de los otros, y ahora algo completamente diferente ...

Nos encanta "cuya línea es él de todos modos ?," y siempre lo haremos. Hemos visto que la gran mayoría de los episodios alojados Carey Drew, y encontramos que muchos de los que en las primeras temporadas (antes del espectáculo tiene hinchado con relleno y demasiado repetitivo) para estar entre las cosas más divertidas que hemos-siempre visto en la televisión. Este espectáculo nos trajo una Stephen Colbert, Ryan Stiles, Wayne Brady, y Colin Mochrie que es un genio.

Es por esto que estamos tan emocionados por el regreso de la serie el martes, 16 de julio Es en The CW, hay un nuevo huésped en Aisha Tyler, pero muchas otras cosas todavía se siente la misma. Mochrie, Brady, y Stiles son todos de vuelta, y habrá algunos artistas más arrojados a la mezcla. Sólo en la promo de abajo, hay Lauren Cohan de "The Walking Dead"! Lo bueno de este programa es que es un nombre tan grande que debe haber algunas caras famosas dispuestos a parar en cualquier momento.

Ya hemos hecho nuestro apoyo claro, así que vamos a expresar lo que puede ser nuestra mayor preocupación. ¿Es realmente tan inteligente como para darnos lo que queremos? Ya hemos visto años de Mochrie, Stiles, y Brady, y para una red de más joven sesgo en la CW, que no sabemos si van a tirar de los espectadores. (Tal vez eso es lo que el cuarto de invitados silla giratoria es para.) Nos encanta tenerlos Por lo que simplemente no quieren que el espectáculo para tener una vida corta.

En cuanto a Tyler como el anfitrión, no estamos preocupados en absoluto. Cualquiera que haya visto de pie ya sabe que ella es mucho más sucio que ella viene a través de "la conversación", y ella debe encajar perfectamente como el reemplazo de Drew. Sólo esperamos que avergüenza a sí misma como Drew hizo al final de cada episodio.

¿Estás emocionado de ver este espectáculo de nuevo en el aire? Si desea comprobar hacia fuera todos nuestros artículos Fall Preview TV, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados