Super bowl xlix: savannah guthrie entrevistas presidente barack obama, bebidas cerveza de la casa blanca

NBC ;Hoy en día, NBC News mostró claramente una gran cantidad de fe en Savannah Guthrie durante Super Bowl XLIX. Después de todo, tenían que ella haga lo que ha sido una tradición anual: Una entrevista con el Presidente de los Estados Unidos.

Esta entrevista entre el "Today Show"Co-anfitrión y Obama tuvieron lugar en la cocina de la Casa Blanca, y por lo general, esto fue una entrevista muy diferente a lo que hemos visto en el programa en los últimos años. Por lo general, se trata de una charla bastante contundente sobre la política exterior, y una variedad de temas importantes fuera del fútbol.

Curiosamente, sin embargo, Obama y Guthrie pasar unos minutos hablando de deflategate y el gran juego antes de finalmente llegar a algunos otros temas, incluyendo el reciente estado de la Unión del habla. Guthrie se le desafían en unos pocos temas, incluyendo si o no que estaba perdiendo el tiempo mediante la introducción de proyectos de ley que no creía que el Congreso pasaría. Él defendió sus acciones, y por unos segundos, las cosas se pusieron un poco caliente. Ambos tenían una extraña costumbre de interrumpir el uno al otro, por lo que es un poco difícil de ver como espectador.

En el final, sin embargo, la cosa terminó con una nota alta, y las dos partes tenía una copa de lo que aparentemente era la Casa Blanca cerveza. Obama es el primer presidente en siglos para tener su propia cerveza en el local. Ella apenas incluso le dio un sorbo! No somos un gran bebedor, pero nos gustaría tener ningún problema para beber una cerveza si el presidente estaba dando a nosotros. Incluso no importa lo que la afiliación a un partido pasa a ser.

Esta entrevista es una parte de la dirección que la NBC va en este momento con Guthrie, quien que han firmado recientemente un nuevo contrato.

¿Qué opinas sobre esta entrevista con Guthrie y el Presidente? Compartir algunos de sus pensamientos en este momento con un comentario, y diríjase aquí para obtener alguna otra cobertura de la caza mayor. También, Regístrate hoy sumar algunos cambios adicionales en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados