Super bowl xlvii: presidente barack obama, scott pelley seguridad de fútbol de conversación y más

CBS NewsTodos los años, se ha convertido en una tradición antes del Super Bowl para una red nueva e importante personalidad para sentarse con el Presidente de los Estados Unidos para una entrevista. En los dos últimos años, hemos visto Bill O`Reilly de Fox y Matt Lauer de la NBC tiene la oportunidad de abajo con Barack Obama para un entrevistador y antes de la Super Bowl XLVII, el honor fue para CBS Evening News de anclaje de Scott Pelley.

Esta entrevista forma apropiada comenzó con una discusión sobre fútbol, ​​y algunos comentarios ahora infames del Presidente de que el fútbol debería estar haciendo todo lo posible para mejorar la seguridad del deporte. Aún en contra dudado cuando se le preguntó acerca de si es o no permitiría que un hijo (si tuviera uno para jugar al fútbol), pero también elogió la NFL, Roger Goodell Comisión de algunas medidas que ha tomado en dar dinero para ayudar a los estudios futuros de concusión.

Si bien no había ninguna pregunta muy contundentes presentadas a Obama por Pelley en la entrevista, los dos hizo discutir temas tales como las mujeres luchando en el ejército, la reducción del déficit, y el cambio de una norma que permitirá a los homosexuales a ser una parte de la Boy Scouts of America.

La única verdadera sorpresa para nosotros acerca de esta entrevista fue que, por la razón que sea, Pelley optó por no hacer la pregunta cada vez más familiarizados en cuanto a quién estaba a favor de Obama en el gran juego. Mientras que su respuesta habría sido probablemente bastante política dado que sus queridos Chicago Bears no están en el juego, seguía siendo una pregunta todo el mundo pensaba que venía.

¿Qué opinas de la actuación de Pelley durante esta entrevista, y lo hace también como esta tradición en su conjunto? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Mientras tanto, se puede comprobar algunos de los comerciales notables para la caza de este año con respecto al enlace aquí.

Asegúrese de comprobar de nuevo a esta página más tarde para el vídeo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados