Corresponsales de la casa blanca de la cena 2013: presidente obama noticias pinchos zorro, jay-z

C-SPANDesde Comedy Central albergue un solo celebridad asado de un año, tenemos que encontrar una manera de conseguir algunos de nuestro entretenimiento en otro lugar. Esto es donde la Casa Blanca, Cena de Corresponsales entra en juego. Se trata de una ceremonia a menudo hilarante completamente ridículo, y uno en el que todo el mundo puede sentarse y burlarse el uno del otro. Los medios de comunicación a menudo se ensartado, al igual que el propio Presidente.

Mientras Conan O`Brien va a llegar un poco más tarde en la noche, vamos a empezar las cosas aquí hablando sobre el presidente Obama, y ​​lo que terminó llevando a la mesa. El Presidente llegó a la "clásica" "Todo lo que hago es triunfo", que en realidad es bastante irónico para cualquier presidente que hay. Sus chistes de apertura fueron muy esperados: Se burló a los rumores sobre él que es un socialista musulmán, Jay-Z va a Cuba y diciendo que Obama habló con él sobre ello, y sus comentarios acerca de un cierto fiscal general de ser atractivo.

Algunos de sus mejores chistes, sin embargo, se salvaron de los miembros de los medios de comunicación. Obama proclamó que Fox News estaba molesto por toda la controversia respecto a la canal de la historia y "La Biblia", sobre todo porque el personaje de Satanás que tiene un parecido físico con Obama fue "injusta a Satanás." Mientras tanto, también reprendió MSNBC, NBC, Conan O `Brien, y Jimmy Fallon. También bromeó sobre todos en los medios de comunicación estar constantemente cínico sobre cualquier cosa y todo lo que hace.

En general, fue una noche muy divertido, incluso si le quitas la política de toda la prueba. Obama ha demostrado que tiene un gran sentido del humor, y él es también bastante miedo de hacer algunos chistes a expensas de las figuras clave.

¿Qué opinas sobre el discurso de Obama? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y se puede extraer que algunos de los asistentes de la celebridad para las fiestas de este año encima en el enlace aquí.

Estén atentos, ya que vamos a tener más de esta transmisión por televisión C-SPAN (incluyendo video) más tarde en la noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados