Corresponsales de la casa blanca de la cena 2016: pinchos presidente obama donald trump, hillary clinton habla

C-SPAN ;

los Casa Blanca, Cena de Corresponsales ¡es aquí! Técnicamente, se ha estado sucediendo por una cuestión de varias horas, pero hay una parte de ella que nos importa más que cualquier otra cosa: El presidente Obama da su gran discurso. Esta es una de las pocas veces en las que es capaz de ser un comediante más que un político, y ha sido especialmente divertido en este paso de los años.

Teniendo en cuenta que esta es la última vez que se llega a ser parte de esta ceremonia, se espera que los guantes para salir y para que sea un poco más penetrante de lo habitual.

Una de las primeras cosas que hizo fue broma que el fin de la república estaba cerca, y que esto podría ser "el último de la Casa Blanca, Cena de Corresponsales." A partir de ahí, hizo algunos chistes sobre Goldman Sachs, Hillary Clinton, siendo sin duda el próximo presidente, y lo mucho que ha cambiado a lo largo de ocho años. Asimismo, comparó el bloqueo algunos miembros del Congreso por restricción de las puertas para tener una audiencia de confirmación de Merrick Garland a la Boda Roja.

Curiosamente, fue capaz de burlarse de Donald Trump y Ted Cruz en un primer momento sin siquiera decir nombres- su lugar, sólo mostró sus fotos. La cosa más grande que Obama lo atravesó en la era de lo mucho que dice ser vale la pena. A partir de ahí, atacó a los medios de comunicación de masas por todo el importe de la cobertura de él. También fue tras Bernie Sanders y su apelación, y Ted Cruz por no saber lo que llaman una "canasta de baloncesto."

La mejor parte del segmento de Obama fue en el final, donde trató de averiguar exactamente lo que quería hacer a continuación, y que incluye al parecer, salir con el ex presidente John Boehner. Esta fue una excelente salida para Obama- que era gracioso, tonto, sino también apropiado de su papel como presidente.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: C-SPAN.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados