2015 Cena de la casa blanca de otros usuarios: presidente obama objetivos dick cheney, michele bachmann

C-SPAN ;Esta noche, el Cena de Corresponsales de la Casa Blanca ` una vez más se llevó a cabo, y fue una vez más una celebración de todas las cosas de la opulencia ... y también de vez en cuando el periodismo en Washington DC.

Independientemente de si está o no está de acuerdo con las políticas del presidente Obama, una cosa que hay que saber sobre los años es que es realmente bueno en esto. Él tiene un gran sentido de la comedia, y también parece perfectamente dispuesto a burlarse de sí mismo, su partido político, y por supuesto su oposición. Él hizo un montón de todos ellos a lo largo del largo discurso, que ha dado a los miembros de la prensa. Hubo unos momentos en que se discutieron la política seria, y que incluyen la atención sanitaria a la inmigración a los militares. También se habló sobre Obama conseguir crear para poner fin a su presidencia en un corto período de tiempo.

Algunos de los puntos más cómicos incluyen los siguientes:

1. Obama broma que Dick Cheney "fue el peor presidente de su vida" después de Cheney dijo lo mismo de él.

2. La quemadura épica que se puso "periodistas de la CNN" cuando se habla de Cecily Strong suplantación de Brooke Baldwin en "Saturday Night Live".

3. Obama burlarse de las calificaciones de MSNBC.

4. Una broma sobre Michele Bachmann afirmando que Obama iba a provocar el fin de los días.

5. Sorprendentemente, había muy pocos chistes dirigidos a C-SPAN este año.

6. Un gran poco al final con Keegan-Michael Key.

Por supuesto, muchos chistes eran previsibles, como Obama sigue recibiendo alguna quemadura de la controversia Birther y también las afirmaciones de que era una especie de secreto musulmán.

¿Qué pensaste sobre el desempeño de Obama en la cena de esta noche? Comparte abajo, y diríjase aquí por un poco más de cobertura La cena de los corresponsales de la Casa Blanca! También, puede inscribirse Ahora, en el evento que desea algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: C-SPAN.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados