Anthony hopkins podría hacerse con "thor"

De acuerdo con ComicBookMovie.com, "el Padre de Todos" / Odin (Anthony Hopkins) apenas se podía hacer con películas de Thor.

Si usted no ha visto lo mejor de Marvel hasta la fecha, también conocido como "Thor: The Dark World" (sí, supera los vengadores, eso es lo bueno que era), ellos no leen más.

Bien…

(Que le advirtieron que no se lea más)

... Al final de Thor 2, nos damos cuenta que Loki no está muerto, y que podría ser Odin ...

En la película, nunca explican qué pasó con Odin, lo único que demuestran es que Loki lo está haciendo pasar con uno de sus trucos y desde Thor quiere no ser constreñida por el trono, Loki tiene Asgard ...

Sin embargo, el actor Anthony Hopkins (que interpreta a Odín) podría ser el factor decisivo con la declaración:

"Tal vez muere de Odin, no sé. He hecho dos, eso es suficiente"

(Fuente de la imagen ComicBookMovie.com)

Director Alan Taylor salió y dijo:

"Ese fue un gran giro. Nos tomó un tiempo para darnos cuenta de que en realidad iban a matarlo. Y luego nos tomó un tiempo para darse cuenta de que íbamos a hacer eso al final ".

Mientras que los estudios Marvel Kevin Feige Presidetn dijo:

"Al igual que todos nuestros planes de Marvel Studios, sabemos donde nos gustaría ir si se les da la oportunidad. Tenemos muy buenas ideas si el Todo-Padre está con nosotros o no ".

Será Sir Anthony Hopkins regresar para el papel de Odin? O va a conseguir reemplazado? O es todo sólo para engañar a la gente para lo que viene después en el universo cinematográfico Marvel?

¡Déjanos saber que piensas abajo!

Artículos Relacionados