Curso de la universidad de baltimore en la narración cinematográfica maravilla del universo

¿Alguna vez ha querido estudiar cine? ¿Qué pasa con una película de superhéroes?
¿Cómo le gustaría estudiar todas las entregas de la franquicia de Marvel cinematográfico?

Video: 18 maravillas del universo (locución profesional)

Bueno, hay un curso que comienza en el semestre de primavera de 2015 que "Va a escrutar el mundo intrincado trazado de las películas de Marvel ... El curso (Géneros: Medios de Marvels), examinará la forma en serie de películas interconectados y programa de televisión, además de los medios de comunicación afines y fuentes de cómic de Marvek ... ofrecen importantes conocimientos sobre la cultura moderna."

El curso enseñará acerca de cómo entrelazados franquicia a través de varios medios (películas de acción en vivo, & animados programas de televisión, cómics, libros y más) ha afectado a la cultura moderna, la sociedad e incluso el futuro de las franquicias. El profesor Arnold T. Blumberg afirma el curso argumenta que la franquicia de Marvel es la Guerra de las Galaxias saga de su generación y la forma en la serie (Marvel) ha adquirido proporciones míticas y han tenido un impacto en todo el mundo.

La página web de la Universidad de Baltimore continuó explicando que "La clase destapará los esfuerzos sin precedentes por Marvel para establecer un universo viable de tramas, personajes y argumentos que no dejan pregunta sin respuesta, no hay historia o carácter abandonados o no tiene otra explicación" El curso abordará cómo los cómics, películas & programa de televisión efectuar las conexiones, y la forma en que "ofrecen importantes conocimientos sobre la cultura moderna".

"No importa cuál sea su edad, siempre hay una fantasía / ciencia ficción / reino de superhéroes que le ayuda a explorar su lugar en el mundo, su identidad y sus ideales," Arnold T. Blumberg, el profesor de la enseñanza del curso, dijo en una oracion. "El Universo Marvel cinematográfico es ese reino para esta generación."

"Esta serie no sólo ofrece entretenimiento lleno de acción, sino también profundas declaraciones acerca de la naturaleza del heroísmo, las grandes responsabilidades que vienen con empuñando un gran poder, nuestra voluntad de libertad de comercio internacional para la seguridad, y mucho más", dijo Blumberg, profesor adjunto en el Yale Gordon Colegio de Artes y Ciencias.

Video: LAS MARAVILLAS DEL SISTEMA SOLAR

"Cada problema que enfrenta el mundo de hoy está encapsulado en cuentos morales engañosamente simple que ofrece cuatro colores héroes del cómic cuyas historias se remontan a 1939," dijo.

Fuente Marvel.com)

"La serie mantiene un tono constante por su marca", dice Blumberg. "Al igual que los primeros cómics tuvieron que" entrenar "a su público en los mecanismos básicos de la narración del cómic, con personajes humanos transformados en héroes que hablaban a un público en edad universitaria y más allá, esta serie cinematográfica se ha construido para traer una película convencional -going pública en un salvaje mundo de los superhéroes y ciencia ficción. Comenzó con un núcleo emocional humana entregado en la primera película de Iron Man, y construido a partir de ahí. El personaje de Tony Stark es memorable en que él era alguien que pudiera comentar fácilmente en la locura a su alrededor. Esta tierra de toda la película canon Marvel, y sigue siendo reconocible en el guardianes película. Creo relatability es una de las razones por las audiencias siguen llegando en gran número de estas películas ".

¿Quieres que chicos que desee tomar un curso sobre el método de contar historias de Marvel? ¿Alguna idea sobre todo un curso dedicado a la enseñanza sobre cinematográficas de Marvel (grandes & pequeña pantalla), y los métodos de historietas de la conexión de la cultura moderna y sus historias? ¿Qué te parece vamos a ser la prueba final - hacer un maratón de la franquicia Vengadores?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados