La revisión corredor de laberinto - vamos a poner fin a reservar-a-película de franquicias

Laberinto de la opinión de la bandera

INTRO:

Ayer por la noche, vi la siguiente franquicia-libro-película para ser: El corredor del laberinto. Y quiero empezar diciendo de esta película era no es una mala película, pero a propósito proporciona más preguntas que las respuestas que es exactamente por qué Creo que la franquicia de Maze Runner debe terminar ahora. 

Obviamente, habrá spoilers a continuación, por lo que ir, ver la película y volver más tarde.
Ok usted preparado?

Muy bien, así El corredor del laberinto alcanzó su punto máximo mi interés con su misteriosa (un par de meses), y luego en realidad decidió ir a verla porque vi que es grandes carteles, pero yo estaba seriamente decepcionado cuando me fui al teatro la noche anterior.

No es que la película era mala, de hecho yo era entretenido por él, que tenía fantásticos efectos especiales (no sólo las paredes del laberinto, pero los Grievers así) y el ritmo de la película me mantuvo interesado.
La razón por la que no quieren ver una secuela de El corredor del laberinto es porque éste no era no hace merecen una secuela. Esta película era presuntuoso. Se asume de inmediato y decidió que merecía otra. La secuela, 

Fuente ScreenCrush.com)

Y autor James Dashner ha escrito otra secuela La cura mortal para un largometraje de ficción para salir después de eso. Lo que pasa es que no era una película que comenzó y terminó con un claro mensaje o una historia. De hecho, el último acto de The Maze Runner no terminó, sólo se estableció la siguiente película.

Estos son los tres primeros libros y es el planeadas Corredor del laberinto trilogía de la película:

La cosa es, No quiero que esta franquicia continuar, la primera película terminó justo a fluir en la siguiente.

REVISIÓN RÁPIDA:

The Maze Runner es un apaciguar visualmente, bien actuado, YA (libro Adulto joven) de la película, pero es no necesariamente una buena película. Se basaba demasiado en una doble situación tensa. No estoy diciendo que es una mala película, simplemente no está completa - El corredor del laberinto por sí mismo, no es nada - simplemente confuso.
Se basa en tener un seguimiento de explicarse a sí mismo.

Puntuación de TheSecondTake

6/10

EXAMEN DE LARGO:

No quiero insultar a nadie que le gusta la película, y estoy segura que no quiero decir algo equivocado, porque no he leído los libros todavía, pero estoy cansado de estas películas que se adaptaron a partir de un libro sólo para hacer una franquicia.

Estas películas ya no se trata de una historia son. Hay sobre una historia que lleva en una franquicia 4 película. Deben dejar de hacer esto.

deben hecho las secuelas razón debiera ser que es la primera película tan bueno que el público quiere más. La primera aventura debe ser tan apasionante y entretenida que, en este mundo diferente, una segunda aventura es buscado. PERO El corredor del laberinto y los otros libros para adultos jóvenes que están siendo "traducirse" en las películas no son conseguir secuelas porque`Re bueno y merecerlo, el primero por lo que se está haciendo una franquicia es necesario.

Fuente JustJared.com)

Durante todo el tiempo que estaba viendo The Maze Runner, me seguía preguntando estas preguntas:

- ¿Por qué fueron estos chicos en el Claro, que los pusieron aquí?
- Newt dice Alby fue el primero, y fue el primero en hacer una sociedad democrática, por lo que fue George & ¿por qué tenía un trono con huesos alrededor de ella?
- ¿Cuáles son Grievers, en realidad?
- Obviamente WCKD está haciendo el Grievers (que parecen ser la mitad bestia y mitad mecánica y tenía el logo WCKD en ellos), pero se WCKD controlarlos?
- ¿Había sólo un Griever por sección del laberinto?

Pero a continuación, después de la película terminó me quedé con más preguntas:

- ¿Cómo es que Teresa y Thomas son parte de WCKD si son adolescentes?
- ¿Son Thomas y Teresa superiormente inteligente?
- ¿Hicieron algo WCKD no le gustaba y se les envía a la Glade?
- ¿Por qué era todos los chicos? ¿Por qué fue la primera chica Teresa?
- ¿Era Gally en realidad parte de WCKD? - Trató de convencer a todos a permanecer en el Glade, pero terminó en el laboratorio con los demás muy rápido, él habría tenido que dejar los minutos después de Glade grupo de Thomas.
- Quizá Gally viene solo al final o qué todo el mundo (que no fue con Thomas para escapar & quedado con Gally en el Glade) mueren tratando de llegar a la salida?
- ¿O se trata de salir y Gally los mataron?
- ¿Por qué iba a querer matar a sus amigos (grupo Thomas `) con el fin de mantenerlos en el Claro, cuando podía escapar y ser libre? Sobre todo porque no había comida / suministros llegará nunca.
- ¿Por qué no quiero volver a dejar el Glade (tomar, que se perdió la explicación de "por qué estaban allí" -, que terminó siendo una etapa más de un poco de ensayo en espiral)
- Así era Gally parte de la prueba, que era un agente doble?
- ¿Es toda la Tierra ahora un planeta prueba de instrucción / juego para WCKD?
- ¿El sol de hecho saltar?
- Fue algo WCKD dice la verdad?
- ¿Se Thomas y Teresa dan falsos recuerdos de ellos en WCKD para que los demás trataban de matarlos?
- OMS era (rey) George?
- ¿Es WCKD buena ...?

Esta película ni siquiera cuentan una historia. Se dice que la mitad de uno ... continuará el próximo septiembre.

Mi razonamiento:

El último acto de El corredor del laberinto debería haber explicado por qué estos adolescentes estaban en el Glade (el centro del laberinto), que los puso allí y lo que estaba pasando detrás de las paredes del laberinto, pero en su lugar se multiplica la confusión mediante el uso de otra tapa para cubrir un doble rastro -layered-gigante.

Fuente JoBlo.com)

Salí del teatro pensando estos chicos adolescentes viven en un ensayo en el mundo en mal estado que se establece, literalmente, hasta matar a los personajes débiles y no le gustaba que tengo que esperar un año más para entender realmente lo que vi la semana pasada.

¿Qué le pareció del Laberinto Runner? Cualquier reflexión sobre la pieza fundida (si has leído los libros)? ¿Cómo se siente sobre el final de la película?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados