Leonard nimoy fallece, el futuro de star trek alterada con la pérdida de una leyenda

Hoy en día, el mundo perdió Leonard Nimoy a la etapa terminal de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Leonard Nimoy más famoso fue el Sr. Spock de la serie Star Trek original, (1966) y continuó jugando el carácter de los últimos 49 años.

El señor Nimoy afirmó que la enfermedad fue causada por años de fumar a pesar de que había renunciado a tres décadas antes.

Nos gustaría tomar un momento, incluso si usted está en casa, en un ordenador y estás leyendo esto meses después de que acabo de publicar esto, para recordar y honrar Leonard Nimoy para el actor y el icono de la cultura pop que él era y convirtió.

BPE Spock toca la guitarra tumblr_mrap2blq741sab55oo1_500Actor, director, poeta, abuelo, fotógrafo y cantante, Leonard Nimoy creció hasta convertirse en uno de los más reconocidos y queridos personajes de TV & franquicia de películas de todos los tiempos.

Así que vamos a hablar de cómo la muerte de Leonard Nimoy cambia el futuro de la franquicia de Star Trek en su totalidad.

El actor es un componente clave para el reinicio de la franquicia Star Trek (2009), donde apareció como la conexión entre la línea de tiempo de las series originales y el nuevo (reiniciado) cronología de Star Trek. Leonard Nimoy como Spock regresó (a Spock de un futuro diferente) y se convirtió en parte de la (ahora) mínima de la comunidad Vulcan para volver a crecer su cultura. Ahora, en el universo de Star Trek, Spock (Nimoy) era un elemento básico para traer todas las secciones juntas. Era la mano derecha del capitán James T. Kirk y apareció en Star Trek: La nueva generación para conectar la historia de dos franquicias.

Nimoy continuó apareciendo en el (nuevo) Star Trek, con su aparición en Star Trek en oscuridad (2013), que la franquicia puenteados juntos, pero ahora, ese lugar está vacío. 19e70e3

Capitán James T. Kirk (William Shatner), que siempre parecía ser el foco principal y la estrella de Star Trek ni siquiera llegar a hacer una aparición como una versión futurista de su propio carácter en cualquiera de Star Trek más nuevo (Star Trek & En la oscuridadpelículas).

Naturalmente, la muerte de Leonard Nimoy se traducirá en una reunión de la (restante) Star Trek no sólo para su funeral, pero tal vez una película de reencuentro de Star Trek podría suceder e incluso pudimos ver más de los otros actores originales de Star Trek en la próxima (y Actualmente en producción) Star Trek 3.

150327-Leonard-nimoy-mn-1215_f680a65a55dbf375c643f012f4e888b8Entonces la pregunta es: ¿qué significa esto para la franquicia de Star Trek, los fans de la serie, y cuál es la mejor manera de honrar a Leonard Nimoy con el siguiente Star Trek?

La nueva entrega de la franquicia de Star Trek se ajusta a la película en Vancouver (Columbia Británica) Canadá, este verano.

Usted vivió mucho tiempo y prosperado Leonard Nimoy, y va profundamente se puede perder. El mundo perdió a una verdadera leyenda en la actualidad.

Artículos Relacionados