Fue el lanzamiento en línea de "la entrevista" uno de los mayores pr mueve siempre? - reseña de la película


La cancelación del estreno de la película La última película de Sony los Interview protagonizada por James Franco & Seth Rogen, fue la última huelga en los cortes de Sony hecho por el "guardianes de la paz", pero ayer se vio el lanzamiento en línea extendida de la película, y algunos estrenos de cine también. La película, una comedia básica Rogen / Franco sobre un periodista de televisión y su productor que viajan a Corea del Norte por primera entrevista nunca con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y su intento de su asesinato, por petición de la CIA , golpeado algunos acordes negativos en todo el mundo como teatros consiguieron amenazados y la película casi no vieron la luz del día.

O lo hizo.

La película en sí estaba bien hecho, con muchas de las escenas filmadas en la Columbia Británica, no tiene mucho de una taquilla para reclamar, pero en general era bueno.

Si salió en los cines como estaba previsto, se habría anotado 6.5-7 / 10 como la mayoría de Rogen & comedias de Franco juntos. Pero, con el escándalo / controversia en torno a la película, es probable que las ganancias se dispararon-cielo con su lanzamiento en línea, ya no está en las expectativas de taquilla originales.

Pero la única cosa que los estadounidenses quieren hacer más que cualquier otra cosa es algo que alguien dice que can`t.Look, la película agitó lo suficiente controversia y la noticia de que todo el mundo en internet quería ver que, en el momento en que salió. La mayoría de la gente quería ver a explicar por qué Corea del Norte no quiere que ellos, y los otros sólo querían ver porque les gusta Seth Rogen y James Franco películas, sin embargo, las redes sociales (Facebook, Twitter & más) se consumieron witjh comentarios y quejas sobre los Entrevista.

Para añadir a las quejas de celebridades que la película no iba a ser puesto en libertad, incluso hubo peticiones para obtener la película se muestra en sus salas de cine y el dedo se señaló constantemente a Corea del Norte la culpa ... Todo ello mientras La entrevista fue el que más se habla en Twitter cosa con más de 100.000 tweets acerca de que en menos de un mes, por lo que los medios sociales es la mayor plataforma de publicidad.

¿Y si por un segundo, se consultaron este con el punto de vista de que la liberación de línea los Entrevista fue uno de los más grandes de PR se mueve en la última década?

Heck, las fugas de Sony se pusieron tan mal que Sony Ejecutivos y empleados se estaban miraron correos electrónicos sobre filtrados que se mofaban Angelina Jolie, hablaron de posibles cruces de películas, y después de las amenazas de cine con bombas,, hay, literalmente, nadie en el planeta que tendría una mayor influencia que él.

Mira, no estoy diciendo que los hacks o incluso las amenazas fueron efectuadas o falso (pero si se va tan lejos, que sería impresionante dedicación), pero para un par de sólidos semanas, casi todos en el hemisferio norte estaba hablando de Sony de última comedia. Y la mayoría de esas personas por streaming en línea porque había una pequeña posibilidad de que no habrían sido capaces de verlo, porque el contenido era tan ofensivo que un dictador real quería apagar la película en su totalidad ...

Pero lo que si Sony acaba de tomar ventaja de la situación y cobró en el mayor éxito de taquilla del busto de 2014?

Después de observar TThe Interview, Yo tendría que decir que a lo mejor, que era un 7/10 - una comedia política juvenil en la que James Franco & Seth Rogen acabar con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, pero tendría que apostar a que Sony no habría tenido casi los números que hicieron después de toda la polémica.

Sony probablemente se triplicó sus ganancias mediante la liberación de la película en las películas de YouTube, Google Play, PlayStation Network (de Sony) & Xbox Live al reducir el precio (del promedio. $ 12 teatro precio de la entrada) del boleto de admisión, llevado al cine a todo el mundo con curiosidad y acceso a Internet.

La película ha sido el titular en las noticias por semanas, con la polémica del tema de la película, las fugas de Sony, el cine de bombas amenazas y, finalmente, la liberación en línea, lo que llevó a las quejas acerca de la libertad de expresión siendo ignorada.

Se llegó a un punto donde la gente estaba demandando tener la película en libertad. Probablemente la primera vez en un tiempo donde la gente exigieron allá de la razón de que una comedia de Seth Rogen ser puesto en libertad. Cualquiera de Sony empujó esto a su favor o que tiene increíblemente afortunado ...

Después de ver la película, me tengo que preguntar: La película estaba exponiendo ligeramente rumores de Corea del Norte - Kim Jong-Un es un dictador despiadado, visto como un dios por su pueblo, que se está muriendo de hambre, con "¿Cuál fue el revuelo?" tiendas de comestibles falsos y una población de personas que están en busca de un futuro sin él. Ah, y también que él puede hablar con los delfines, y no hacer pis o caca - extrañamente reales de esa parte. Pero toda la película hizo fue mostrar algunas de las cosas ridículas que los norcoreanos están pasando por ...

Las únicas cosas que podrían ofender a la verdadera Kim Jong-Un serían que James Franco le hace saltar (alerón) y que desacreditada algunos de los mitos ridículos sobre el líder de Corea del Norte.

La película en sí era un poco más divertido de lo esperado, pero, para ser honesto, tenía más que ver con burla la inteligencia de los periodistas de la televisión & su incapacidad para informar de noticias serias, también una gran cantidad de miel para macetas - una técnica en la que se gana la confianza a través de abrazar los intereses de otros y abusar de ella para dar cabida a sus propios planes.

Pero en general, fue una comedia y debe ser visto como una sola. Yo diría que, vale la pena un reloj puramente para el entretenimiento, pero no todavía. Dejar que el polvo se asiente Sony y esperar a que el NetFlix tal vez.

Me gustó mucho, pero me temo que yo creo mucho éxito real de la película en conseguir ingresos brutos nacionales e internacionales tenía una mano más grande que empuja a un lado más rentable ...

¿Usted cree que la liberación en línea de la película podría haber sido puesta en escena / presionado para que? Cualquier reflexión sobre la controversia en torno a la película? ¿Lo has visto / ¿Vas a verlo / ¿Está esperando hasta que salga en DVD?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados