4 Razones para no ver trailers de películas más

Video: 5 Buenas razones porqué - Queremos Warcraft 4

Con plataformas como YouTube, avances de películas son las maneras más fáciles para hacer publicidad de películas & todo lo que cuesta es un nombre de usuario. El problema es que los remolques tienen mala fama, ya sea para dar demasiado o muy poco de la película de distancia & posiblemente arruinando la experiencia real de la película.

Estas son las razones a 4 ver películas basadas en el interés inicial & Nunca ver un trailer de la película de nuevo.

escuadra avances de películas suicidio batman superman v albores de la justicia capitán américa guerra civil

Video: 4 razones para ver Blindspot

1. Película remolques dar demasiado lejos

Avances de películas hoy dar demasiado lejos cuando se trata de la historia & distancia en pies. Hay unos pocos elegidos que encontrar el equilibrio adecuado para despertar la curiosidad del público, pero no arruinar el tercer acto de la película. En mi opinión, remolques mostrar la acción, algunos puntos de la trama clave, pero demasiado de la final revelan (El antagonista o incluso su plan maligno). Tanto es así que viendo el trailer es como ver una versión abreviada de la película con todas las mejores líneas ya que le ha asignado. No es muy divertido para salir de una película & creo Batman Superman V "todos los mejores momentos (chistes, líneas, tomas de acción) estaban en el remolque.": El origen de Justicia reveló que la película no sólo tendría Lex Luthor, sino también Día del Juicio Final. La revelan que (el primer villano) Lex Luthor había creado (nuestro segundo villano) día del juicio final habría sido increíble tenía que sucedió en la película. Considerando que, día del juicio final se reveló en los ventiladores remolque- & críticos tenían meses para reprender la elección & la película sufrió en la taquilla. A pesar de los esfuerzos de Warner Brothers para hacer publicidad de la película más para atraer a un público más amplio, que dañó la película. Al final, los remolques podrían terminar haciendo lo contrario de lo que pretenden los estudios.

2. Hay muchos remolques para una película, para atraer a diferentes audiencias

Los estudios de cine no liberan un trailer de la película más, hay varios otros: trailer (menos de 90 segundos), remolque estándar inicial (más o menos 90 segundos a 2:30), Red Band & remolque banda verde (con ligeras variaciones a la inicial), segundo remolque, remolque definitiva & en cualquier lugar entre 5-20 anuncios de televisión variadas (menos de 30 segundos). Los estudios más grandes quieren hacer publicidad de sus películas tanto como sea posible, con tantos tipos diferentes de remolques para jugar en diferentes soportes. Lo que significa que estos grandes estudios quieren que su película tenga un mayor desembolso - que significa que necesitan una mayor audiencia. Así que liberan diferentes remolques que están dirigidos a diferentes sexos, edad, raza, etc. Aquí es donde se pone enrevesado - el importe remolques pueden ser aún más variado en función de la calificación final de la película. Si una película se fija para ser clasificada R, el remolque sólo debe insinuar el estilo de comedia o violencia gratuita que se mostrará & poner fin a la caja de camioneta con "Esta película es clasificada R". En cambio, la mayoría de las películas liberan un remolque Banda Verde (censurado), así como un trailer Red Band (sin censura). Hay tantos remolques diferentes que se liberan con el fin de atraer a públicos diferentes, que se está convirtiendo en un exceso de una manera.

3. Es mejor entrar sin ninguna idea preconcebida

Con el fin de apreciar plenamente el esfuerzo realizado en una película, te recomiendo no ver el trailer en absoluto, hay que ir en sin ninguna expectativa de la resolución. La mayoría de los remolques hoy mostrará lo más destacado de acción, la trama, los personajes, sino que también le mostrará imágenes del tercer acto (final) de la película - la parte más emocionante. Algunos remolques incluso han regalado sus antagonistas secretas en el trailer (V Batman Superman, estoy hablando de que nos muestra día del juicio final).

En cuanto a algunas películas, los remolques han arruinado esencialmente las posibilidades de películas en la taquilla:

Los Cazafantasmas se evita caidas en línea con las observaciones y la YouTube no le gusta más en la historia:

avances de películas Capitán América cazafantasmas de la guerra civil

4. Los remolques de película se liberan con tanta antelación, la anticipación lleva lejos de la experiencia

Los estudios están comenzando su comercialización para las películas no sólo meses de antelación, pero a veces casi un año o dos antes de la liberación de películas.

Video: 4 Razones Para Ver Suicide Squad - Suicide Squad Official Trailer Subtitulado - @LaDiannita

Batman Superman V: El origen de Justicia lanzó su primera el 17 de abril, 2015, con una fecha de lanzamiento del 25 de marzo de 2016. Esa es una 11 meses "molestar"…

Suicide Squad se vio obligado a liberar su primera (después de que se filtró en el San Diego Comic Con) el 13 de julio, 2015, con una fecha de lanzamiento del 5 de agosto de 2016. Eso es un absurdo 13 meses...

300: Rise of an Empire liberado es el 12 de julio de 2013, con una fecha de lanzamiento de 7 de marzo de 2014. Esa es 9 meses...

Remolques son vale la pena ver? ¿Es que arruinan la experiencia de la película? Remolques deben dar tanto como lo hacen?

Video: 4 RAZONES: ¿JARED LETO SERA EL MEJOR JOKER?? / Nik Strange

Comentario a continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados