La razón george takei está decepcionado sulu es gay en star trek allá

Recientemente se supo la noticia de que en la próxima Star Trek fuera de ella, Hikaru Sulu (John Cho) se reveló como gay. Posiblemente pretende ser una respetuosa inclinación de cabeza a George Takei (el actor que originalmente interpretó el papel), pero él dice que está "decepcionado" por la decisión.

El veterano actor de Star Trek compartió sus pensamientos sobre el cambio de la orientación sexual de su carácter anterior, que se mezclaron.

Lo que George Takei realmente piensa acerca de un Sulu gay:

"Estoy encantado de que hay un personaje gay", dijo Takei. "Por desgracia, se trata de una torsión de la creación de Gene, a la que se puso en tanto pensamiento. Creo que es realmente lamentable. "Añadió que había oído acerca de la idea de John Cho hace casi un año & instó a la Star Trek Más allá de

Le dije: `Esta película va a estar saliendo en el 50 aniversario de Star Trek, el 50 aniversario de rendir tributo a Gene Roddenberry, el hombre cuya visión nos fue llevada a cabo de medio siglo. honrarlo y crear un nuevo personaje. Les pedí. [Lin] me dejó la sensación de que eso iba a suceder.

George Takei John Cho Gay Sulu Star Trek allá de Simon Pegg controversia LGBT homosexual reacción violenta

Dejemos esto claro: George Takei está diciendo que es lamentable que un personaje no puede ser creado para representar a la comunidad LGBT & que al cambiar un carácter ya establecido es una distorsión de la visión del creador de Star Trek para los personajes.

¿Cómo Simon Pegg respondió a los comentarios de Takei:

Pegg tomó la palabra para defender a. "Tengo que discrepar respetuosamente con él ... Tiene razón, es lamentable, es lamentable que la versión de la pantalla del universo más inclusiva, tolerante en la ciencia ficción no ha ofrecido un carácter LGBT hasta ahora. Podríamos haber introducido un nuevo personaje gay, pero él o ella se hubiera caracterizado principalmente por su sexualidad, visto como el "personaje gay `, en lugar de simplemente por lo que son, y no es que meramente simbólica?"

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta controversia?

Fije el comentario de una continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados