`American idol` invita presidente obama para cantar a dúo con col verde

Los aficionados quieren ver a Obama el Ídolo

La semana pasada, el presidente Barack Obama estaba hablando a una multitud en el Teatro Apollo de Harlem, en la ciudad de Nueva York para recaudar fondos y durante su discurso, Obama rompió a cantar y comenzó su interpretación de los Al Green bateó `Permanezcamos junto`. Lo que era más sorprendente ver a continuación, el presidente de canto durante un discurso era que él era en realidad bastante grande en él.

Una persona que estaba realmente impresionado por el canto destreza del presidente era `American Idol de`Productor ejecutivo, Nigel Lythgoe, que ahora se ha extendido una invitación a Obama vuelva a actuar` vamos a estar juntos `con Al Green en la serie.

Lythgoe se acercó al presidente Obama el lunes a través de su cuenta de Twitter y le pidió que se considere procedente en el programa para un dúo especial. wrote- Nigel "@BarackObama Nos encantó su interpretación vocal tanto nos encantaría invitarle a #AmericanIdol esta temporada para un dúo con Al Green".

Si bien es poco probable que Obama se llevará a Nigel arriba en la invitación, los aficionados están reuniendo juntos para tratar de hacer que suceda a través de diversos sitios de redes sociales.

Mira el vídeo a continuación del canto del presidente Obama Permanezcamos junto `y haznos saber si le gustaría verlo cantar en el`idolo Americano`Escenario o si usted piensa que esto sería un cambio de carrera terrible para él.

httpv:? //youtube.com/watch v = T-hDt2E8MoE&feature = player_embedded

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados