`American idol` señala: adam lambert, david archuleta, phillips phillip

idolo AmericanoPara todos ustedes, amantes de la noche por ahí, tenemos un poco de "American Idol" de noticias a romperse, y que comienza con la gran noticia del mundo de Adam Lambert: la gira "We Are Glamily" es completa!

La última parada de la gira fue una ciudad de Helsinki, que siempre ha sido bueno para Adán. Los aficionados estaban esperando fuera (en el frío, nada menos!) Durante horas con el fin de ver el espectáculo, y en base a todo lo que hemos oído, que fue un éxito indiscutible. Quisimos incluir un vídeo de la demostración abajo, y la que elegimos es "proscritos del amor" porque nos gusta la interacción con la multitud de antemano, y también el hecho de que hay de todo, desde el reggae hasta el funk a 1960 canción activista rodado todo en uno con esta actuación. (Vídeo fuente.)

Una gran noticia Phillip Phillips - El talento de Phillip como un artista de gira claramente va siendo reconocido. Claramente. Ya ha abierto para Matchbox 20 en varias de sus espectáculos, y ahora, la noticia es que él va a ser unirse a John Mayer en su enorme gira de la próxima primavera verano, que es su primera vez en tres años.

Mayer sugiere torno a la marca de 50 minutos en el siguiente video que Phillip se abre para él en todos sus espectáculos, pero no podemos verificar los detalles al respecto. Todo lo que sabemos es que este tipo tiene él mismo un gran equipo a su alrededor, y que la gente como Mayer parecen estar apreciando su sensibilidad musical tanto que él es el buceo en ese post mundo "Idol" casi sin ningún problema en absoluto.

David Archuleta vista previa del álbum - Por último, un aviso rápido para todos los seguidores de David por ahí: si desea obtener una vista previa de toda su nuevo disco "No importa lo lejos", por lo que puede hacer más en la cartelera. Vamos a tener un poco de cobertura más profunda del disco pronto, pero por ahora sólo tenemos que aplaudir todas las personas cercanas a la temporada 7 de alumbre para encontrar más y más formas de mantenerlo en el centro de atención, a pesar de que va siendo actualmente en una misión mormona en América Latina.

Si usted quiere ver nuestra entrevista "American Idol", con Paul Jolley a partir de esta tarde, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados