`American idol` señala: adam lambert, mariah carey, nicki minaj

Adam LambertEstamos en el medio de un día bastante tranquilo en el mundo de "American Idol" así que con esto en mente nuestra nueva edición de las notas se basa en realidad sólo alrededor de un par de historias. Con esto se dice, todavía hay mucho dentro de estas historias que vale la pena leer, ver, o hablando.

Vamos a poner las cosas fuera aquí por cortesía de Nicki Minaj, que eligió para hacer sus opiniones sobre su compañero de juez para la temporada 12 de Mariah Carey bastante claro durante el nuevo E! especial "Nicki Minaj: Mi Verdad", que comenzó el domingo por la noche. En sólo un lapso de meses hemos aprendido que esto es una mujer que literalmente tiene nada de nuevo, y en una escena que realmente opta por no hacerlo cuando se habla del icono de la música pugna con ella en el set de la serie:

"Creo que Mariah conoció a su partido esta vez ... Y no creo que estaba esperando para encontrarse con su partido".

¡Gusto! Lamentablemente, el vídeo a la izquierda es realmente va a estar disponible sólo si está leyendo desde los Estados Unidos- pero es de esperar, se obtiene el mensaje aquí independientemente.

Una nueva actuación de Adam - Sólo por diversión, también vamos a lanzar en una nueva actuación de Adam Lambert durante el "en vivo en el viñedo" del evento. Este era un tipo diferente de espectáculo de lo habitual en el que la mayoría de las canciones eran más íntimo y se centró únicamente en torno a la voz- y cuando se tiene una voz como la de Adán, no hay absolutamente nada malo en ello.

El vídeo que estamos compartiendo aquí es de "Broken Inglés", en gran parte porque esta es la que Adam publicó en su propia página de Twitter después de la feria.

¿Quieres un poco más notas de "American Idol"? Si es así, se puede echa un vistazo a la última de Phillip Phillips y Lee DeWyze encima en el enlace aquí.

Logotipo de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados