`American idol` señala: phillips adam lambert, phillip, y ... Justin bieber?

Vamos a tener un poco de diversión con nuestra edición de "idolo Americano"Notas de esta mañana, pero vamos a estar empezando las cosas con la última absoluta cuando se trata de la búsqueda del siguiente miembro del panel de jueces - especialmente cuando se refiere a Adam Lambert.

Según Entertainment Weekly, Adam se encuentra todavía en la carrera para ser un miembro de un jurado que es casi seguro que incluya tanto Mariah Carey y Nicki Minaj. Una de las dos ranuras macho colocada para ser una estrella del país (probablemente Keith Urban), y el punto final sigue siendo un poco más arriba en el aire. Enrique Iglesias está fuertemente rumorea que es uno de los favoritos para el asiento, pero Adam aún tiene una remota posibilidad en él.

Relacionado - ¿Por Adam Lambert debe ser un juez de "American Idol"

Lo principal que nos sorprende más cuando se trata de estos rumores es que en realidad no hemos oído que Enrique en realidad tiene que gran parte de su interés en formar parte de la serie - y si lo hace, es que realmente va a traer más de una audiencia de Adán? En cualquier caso, debemos encontrar algún tipo de decisión oficial dentro de las próximas semanas.

Phillip Phillips para parar "Ellen" - Sólo es cuestión de días después de aparecer en "The Today Show" y la realización de su canción coronación "Inicio", el campeón reinante tiene ahora un nuevo concierto en la televisión durante el día.

Gracias a una reclamación de Mjsbigblog, ahora hemos aprendido que Phillip aparecerá en la versión del 14 de septiembre "The Ellen DeGeneres Show". Para hacer las cosas aún más interesante, este mismo programa también va a presentar Justin Bieber tomando el té con Sophia Gracia & Rosie - los hermanos británicos que se han convertido en un poco de un dúo mascota oficial de la cortesía de su serie salvaje sentido del humor y travesuras con las celebridades.

-

Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relativas a la salida de Randy Jackson de la serie, y asegúrese siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados