`American idol` señala: david archuleta y carrie underwood

En una forma u otra, que viaja juega un papel en todo el mundo uno de nuestro nuevo "idolo Americano"Notas - si estamos hablando de un ganador de la temporada 4 de volver a casa, una hacia el norte subcampeón de la temporada 10, o una estrella de la temporada 7 de continuar su viaje en una misión.

Con que ... vamos a empezar con algo de música nueva.

Vistas previas de principio - David Archuleta puede estar en Chile para el próximo año y medio, pero su equipo todavía está apagando un poco de música que grabó antes de su salida. El álbum en su totalidad abarca a cabo el 7 de agosto, pero se puede escuchar fragmentos de algunas de las portadas ahora!

En lo personal, nuestros puntos destacados incluyen siendo su versión estelar de Keane de "Somewhere Only We Know", y por supuesto una cubierta angelical de los "brazos de un ángel" - una versión que podemos incluso como mejor que la original.

de vuelta a casa de Carrie - Carrie Underwood por fin ha vuelto a casa a sí misma de un largo viaje (aunque no es tan larga como la de David) a Inglaterra y Australia, y ella está celebrando con un tiempo en casa con su esposo Mike Fisher - que aparentemente incluye la participación en un poco de bicarbonato .

En un mensaje en Twitter, esto es lo que Carrie tenía que decir acerca de la creación a la izquierda de este artículo:

"Este es mi intento de un zapatero con mis moras frescas recogidas ... se ve rara, pero tiene un gran sabor"

 Si nada más, nunca se puede acusar a Carrie de ser una estrella tan grande que odia hacer las actividades del día a día - ella ya ha profesado ser un fan de lavandería y de compra de comestibles, y ahora se puede añadir Bayas de la cosecha a la lista de aficiones.

Lauren en Canadá - Mientras que Carrie se dirigía a su casa, Lauren Alaina ha estado haciendo al norte de la frontera con el fin de llevar a cabo como parte de algunos espectáculos - y mientras su ídolo está twitteando sobre zapateros, que está en lugar de hablar de una cantante pop edad de 18 años quién tiene a sí mismo en algunos problemas gracias a los paparazzi:

"Desde que he estado en Canadá, en todas partes he estado He oído@Justin Bieber.#¡¡¡quiéralo!!!"

Con Lauren aún menor de edad y Scotty McCreery ir a la universidad, estos dos "American Idol", en particular, están haciendo todo lo posible para sacar el máximo provecho de su verano, sobre todo porque, al menos, estarán ocupados con algunas otras funciones, el resto de la caída.

-

Si quieres echa un vistazo a algunas noticias de David Cook más temprano en el día, asegúrese de revisar esta historia! También nos encantaría escuchar lo que tiene que decir acerca de esta edición de las "notas" a continuación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados