`American idol` señala: jessica sanchez, carrie underwood, jennifer lópez

Para nuestra segunda edición de "idolo Americano"Notas para el día, que tienen una buena cantidad de información para tocar - incluyendo buenas noticias cuando se trata de álbum de debut de Jessica Sánchez viene este noviembre.

Jessica todavía está grabando ... - Sólo en caso de que piense que el actual subcampeón iba a ser frenado en absoluto cuando se trata de las sesiones de grabación, se equivoca. En una nueva serie de mensajes en su cuenta de Twitter lunes por la tarde, se anunció que se iba de nuevo en el estudio para hacer el trabajo en su debut. Entonces, ¿qué tipo de música está ella haciendo? Todo lo que sabemos es que ella va para algunos que es un poco de una mezcla de pop y R urbana&B, y que esta es una empresa que primero se puso en marcha justo en el momento terminó la temporada pasada.

fin de semana de Carrie Underwood - Entonces, ¿qué hiciste este fin de semana? Se va a tener dificultades para comparar las festividades de Carrie Underwood en Toronto. No sólo el campeón de la temporada 4 de actuar en un festival de música en las inmediaciones (y viajar a través de helicóptero!), Pero también tenía el honor de lanzar la primera bola durante un juego contra los Azulejos los Yankees de Nueva York.

Carrie pasa a ser bastante familiarizado con Canadá, ya que su esposo Mike Fisher es oriundo de la provincia de Ontario y creció jugando hockey en la región. También jugó para los Senadores de Ottawa antes de su actual hogar en Nashville.

Jennifer López desea lo mejor Mariah Carey - Sólo es cuestión de semanas después de salir de "American Idol" a sí misma después de dos temporadas, Jennifer López es admitir una cosa - ella realmente no sabe Mariah Carey suficientemente bien como para saber exactamente qué tipo de juez que va a estar en la próxima temporada .

En una nueva entrevista con "Extra", esto es lo que López tuvo que decir acerca de si Mariah sería difícil para los concursantes:

"No lo sé. No sé su personalidad que también. Creo que va a disfrutar de ella, es lo que puedo decir. Yo si."

-

¿Qué opinas de que el álbum debut de Jessica va a sonar como? De revisar algunas historias más recientes de "American Idol" cuando se trata de Adam Lambert y Phillip Phillips, asegúrese de leer la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados