`American idol` señala: nick jonas, phillips phillip, y reinhart haley

Para nuestra edición del domingo "idolo Americano"Notas, estamos empezando a cabo con algunas de las principales noticias de la temporada 12 - mientras que Nick Jonas no puede ser confirmada como juez sin embargo, en el programa, que es, sin duda dejando claro que hay un cierto interés que existe por su parte.

En un nuevo mensaje en Twitter discutir el tema (lo cual es raro para un posible contendiente de hacer ya que esta se realiza normalmente a puerta cerrada), el miembro de Jonas Brothers y el veterano de Broadway tenían que decir lo siguiente:

"Los rumores son ciertos ... Estoy siendo considerado para ser juez en American Idol, y sería un sueño hecho realidad si se produce. #nickonidol ".

En última instancia, no sabemos cómo es grande de un disparo Nick tiene al conseguir el trabajo, pero hay algo de atractivo obvio aquí. Puede que sea más joven que muchos de los concursantes reales de la serie, pero él ha estado rodeado de música toda su vida. Él sabe lo que se necesita como miembro de un grupo y un artista en solitario, y probablemente traer de vuelta algunos de los jóvenes espectadores que el espectáculo que ha faltado en los últimos años. Sin embargo, nosotros no lo esperamos en si el espectáculo opta por reservar Miley Cyrus junto a Mariah Carey, sobre todo porque están probablemente sólo van a meter la mano en la Bóveda de Disney una vez.

Algunos otros nombres rumoreados incluyen ex concursante de Adam Lambert, productor Pharrell Williams, y la estrella del country Brad Paisley.

Phillip Phillips habla característica de la gimnasia - Gracias al equipo de gimnasia de la Mujer de Estados Unidos, nuestro campeón reinante en el programa ha visto su coronación sencillo "Inicio" de repente se convierten en un gran éxito, y que sin duda ha hecho de su vida un poco loco en los últimos días. En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, hizo todo lo posible para explicar la forma en que primero se enteró de la canción que se está utilizado - a pesar de que todavía estaba aturdida para verlo como una parte de los juegos reales:

"Había visto hace un tiempo cuando habían utilizado. Creo que sólo estaban calificando ... Entonces, hace un par de días, vi un montón de gente que pia, `Oh, es tan cool` Inicio `se está utilizando en los Juegos Olímpicos! "En realidad no llega a ver mucha televisión, hombre, con los conciertos todas las noches, pero me gustaría poder haber visto. Realmente acabo de enterar a través de Twitter y mi dirección me los mensajes de texto. Me pareció que era realmente impresionante ".

Haley golpes! - Vamos a cerrar con un video de Haley Reinhart realizar en Lollapalooza, y es bastante impresionante. Lo puso sobre la parte superior? Para nosotros, fue el hecho de que ella golpeó la parte B.o.B en "Oh My!" - Una canción que está dispuesto a ser su último single. Echar un vistazo a continuación y disfrutar.

-

De revisar algunas notas más recientes de "American Idol" en Jessica Sánchez y Adam Lambert, asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados