Notas de `american idol` phillips phillip, adam lambert, haley reinhart

La edición del miércoles de notas "American Idol" está aquí, y estamos pateando cosas hoy con algo que todos los fans de Phillip Phillips deben luce mejor: la portada del álbum oficial para su próxima película "The World desde el lado de la Luna" álbum.

Esto es lo que sabemos acerca del disco en el momento (incluso si no es mucho): la fecha de lanzamiento está configurado actualmente para el 19 de noviembre y contendrá "Inicio" y algunas canciones que suenan algo similar a ella como una manera de apelar a algunos de los fanáticos que ya tiene. Esta colección se espera que no sólo sea una verdadera expresión de la creatividad, pero un poco de música que también seguir permitiendo que él tenga una presencia en la radio. La gran noticia es que con "Inicio" todavía sosteniendo fuerte, que va a tener una oportunidad única para pasar directamente a otro single similar a cómo David Cook hizo con "Time of My Life" y "Light On" hace cuatro años.

Adam conversaciones concierto "Pretty Little Liars" - Hemos demostrado fuera algunos videos recientemente para la próxima aparición de Adam Lambert en la exitosa familia de la demostración del ABC, y ahora por si acaso también estamos empezando a escuchar algo de lo que la temporada 8 cantante tiene que decir sobre el propio concierto.

En una nueva entrevista con "Entertainment Tonight", Adam insiste en que la una escena que comparte con Lucy Hale en el programa es en realidad va a centrarse más en su lado más suave en lugar de nada ni remotamente peligroso:

"No me chupan la sangre ni nada. Soy amistoso. Estoy Adam Lambert vestido como un vampiro. No soy un vampiro real ".

Este aires especiales en la noche del martes, y vamos a tener más "Pretty Little Liars" exclusiva para todos los fans por ahí.

Una nueva actuación Haley - Sabemos que estamos un poco tarde en este aquí, pero todavía tenemos que compartir una excelente versión de "No puedo encontrar mi camino a casa" de la habitación 5 Salón de Los Ángeles. Es muy divertido para escuchar.

Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relacionadas con Scotty McCreery y Elise Testone, puede hacerlo aquí!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados