Notas de `american idol` phillips phillip, adam lambert, scotty mccreery

Logotipo de American IdolHay algunas cosas buenas que viene para un número de concursantes de "American Idol" por nuestra edición del miércoles de notas de espectáculo- pero antes de llegar a todo eso, tenemos que compartir los últimos resultados de las ventas de álbumes Phillip Phillips para "El mundo desde el lado de la Luna".

De acuerdo con la fecha compilado por visitas diarias doble en este mismo momento, el disco del campeón reinante está programado para debutar en el # 3 en el Billboard 200 detrás de Rihanna "sin complejos" y el disco monstruo conocido como de Taylor Swift "Rojo". La cuenta total en este momento es de 172.000 copias vendidas, lo cual es un número muy sólida para un campeón reinante con una sola canción de éxito en este momento. Puede que sea por debajo de Scotty McCreery de "claro como el agua," pero también es más álbumes que Lee DeWyze y Kris Allen vendidas en sus primeras semanas en combinación.

Phillip también debe conseguir una buena colocación para "Inicio" en el Billboard Hot 100 jueves, ya que el álbum ha ayudado a impulsar la canción a # 1 en las listas de ventas de iTunes durante gran parte de la semana.

Una corriente de Adam Lambert - Hay una posibilidad bastante fresco que viene a ver una obra de Adam Lambert en Hong Kong, y que ni siquiera tiene que salir de la comodidad de su propia sala de estar. El viernes, 30 de noviembre a las 3:00 pm hora del este, Mnet América, una marca conocida por traer todas las cosas fresco y Asia para el público estadounidense, se va a llevar una corriente exclusiva de los Mnet Asian Music Awards 2012 (o MAMA) directamente de la prominente ciudad de negocios. Adam, B.o.B, y PSY son sólo tres de los artistas populares establecidos para llevar a cabo en el programa.

Usted puede ver el flujo de la muestra a través del puerto MCube aquí. Los anfitriones de esta cobertura en idioma Inglés del evento son Danny Lim, Hannah Jun, y Eunice Kiss.

Felicitaciones - Por último, felicitaciones a la temporada 10 champ, como su nuevo disco "Navidad con Scotty McCreery" ha sido disco de oro con más de 500.000 copias vendidas. La buena noticia para él es que es probable que las ventas siguen siendo fuertes avanzar gracias a las vacaciones de compras y una demanda de música de Navidad.

Si quiere ver una nueva entrevista diversión que ofrece "American Idol" Ryan Seacrest, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados