`American idol` señala: phillips phillip, carrie underwood, adam lambert

Para este martes notas de "American Idol", vamos a empezar las cosas con algunos logros muy masivas airplay de Phillip Phillips: el hombre es realmente en aire enrarecido cuando se trata de lo bien que su single "Inicio" está haciendo en el radio.

No es tanto el hecho de que la canción es ahora el número 6 en la tabla Mediabase Hot AC (también conocida como Songs adulto Pop de Billboard) que es más impressive- es que la canción sigue ganando giros, incluso después de todo el bombo Juegos Olímpicos tiene disminuir. "Inicio" todavía puede tener un desafío alcanzando el # 1, pero un lugar en el top 4 en realidad no es que mayor nivel de vida. Si uno mira hacia atrás en algunos últimos concursantes de "American Idol" de la temporada 5 sobre, sólo hay un pequeño puñado de personas que han tenido este tipo de éxito radiofónica con una sola: Adam Lambert, Kris Allen, Jordin Sparks, y David Cook. El reto para Phillip ahora será dar con otro single que es igual de bueno, como Adán y Jordin son realmente los únicos dos que realmente logró hacer esto.

En el uniforme-más-difícil tabla Top 40, la pista de Phillip ya ha hecho todo el camino hasta el nº 27, y se puede realmente sólo añadir esto a la plétora de otros logros con esta canción. "Inicio" es la primera canción de la coronación, ya David Cook a la tierra un diez por encima de debut en el Billboard Hot 100, y también ha vendido más de un millón de discos.

nueva promo Premios CMA de Carrie - Sólo por diversión, echa un vistazo a la última promoción que ofrece Carrie Underwood y Brad Paisley por los premios CMA 2012 por debajo. El programa sale al aire en ABC el 1 de noviembre y viendo esto nos hace triste que Brad no es un juez en la próxima temporada después de que se rumorea que en las conversaciones.

Un recordatorio de Adam Lambert - Por último, sólo quería poner ahí fuera en el mundo que el nuevo single "paso" de Adam Lambert está abierta para las solicitudes en la radio. Así que asegúrese de llamar y pedir la canción, de esa manera podemos tener alguna charla diagrama aquí para ir junto con lo que tenemos para el "Inicio".

Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias cuando se trata de Adán y Phillip, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados