`American idol` temporada 12: primera foto oficial de nicki minaj, keith urban

Los "idolo Americano"Todos los jueces se han asentado en ahora a sus nuevos puntos en el panel de jueces, y con eso en mente, ahora tenemos una foto que muestra a la banda en el trabajo.

Por alguna razón, siempre estamos contentos de ver justo donde todos los jueces son placed- y tradicionalmente, los dos "jueces principales" son los que están sentados en los extremos del panel. Randy Jackson está en el mismo lugar que ha sido parte de la empresa durante más de una década, mientras que Mariah Carey ha recibido el asiento que una vez fue ocupado por los gustos de Simon Cowell y Steven "Eso fue hermoso" Tyler. Con suerte, ella será más como el ex juez que el segundo.

Hasta el momento, los primeros informes de las grabaciones de la audición son positivos, con el productor ejecutivo Nigel Lythgoe diciendo que hay una cierta química fuerte aquí entre los cuatro jueces, incluso con todos ellos todavía acostumbrarse el uno al otro y este nuevo entorno. Randy ya sabe Mariah muy bien después de haber trabajado como su manager para muchos años- por su parte, Ryan Seacrest sabe casi todo el mundo cortesía de todas las entrevistas que él hace en su programa. Las únicas personas que realmente se puede sentir como un tanto nuevas adiciones Con todo esto en mente son Nicki Minaj y Keith Urban, e incluso uno de ellos en Keith está familiarizado con el concurso de canto género cortesía de "La Voz" Australia.

¿Qué opinas sobre la foto, y se siente muy confiado en el momento en el futuro de este espectáculo? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relativas a las contrataciones, todo lo que tiene que hacer es leer la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados