`American idol` temporada 12: kim kardashian está realmente presionando para kanye west?

Los rumores en torno a la "idolo Americano"Panel de jueces de continuar, y esta vez, la atención se centra en ... Kim Kardashian? Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo antes de que una historia salió alegando que ella estaba tratando de conseguir su novio Kanye West para unirse al espectáculo como un juez, y ahora ha llegado esa misma historia.

Según una fuente HollywoodLife, tanto Kim y Kanye piensa que el espectáculo podría ser un gran paso en su carrera:

"Ha [ir a] ocurrir hombre - Kanye quiere hacer [American Idol] y Kim quiere [él], también ... [no es] definitiva, sin embargo, pero [quiere] hacerlo mal y Kim [ quiere] que lo haga, y lo que [ella quiere,] se pone. Así que cuidado ... excitado, aunque ... y [ella] empujando [Kanye] difícil de hacer el [mostrar]. Y ya sabes [ella va a] estar allí con [él] si [va] derecho [Kim]. "

Así que es lo que realmente creemos esto en cualquier forma o modalidad? Baste decir, somos escépticos con razón en que no hay una verdadera razón de Kanye hacer este espectáculo. Ya hace más de $ 30 millones al año por cortesía de su música, la moda y viajar - y él tendría dificultades para hacer todos de la misma, mientras que a juzgar una competición que no está del todo en su puente de mando. No ha sido exactamente mucho en el camino de la música rap se muestra fuera en el programa en los últimos años - y aunque Kanye podría traer una nueva audiencia para el espectáculo, no podemos ver tanto a él como Nicki Minaj (que también se rumorea) participando.

-

¿Qué opinas de este nuevo informe, y qué cree que Kanye sería un ajuste perfecto para el panel? Para ver algunas más de las últimas noticias con respecto a Phillip Phillips y Jessica Sánchez, y asegúrese visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados