`American idol` temporada 12: mariah carey firma oficialmente el juez

En tanto, Jennifer López - y hola, Mariah Carey!

Video: The Best of Mariah Carey - AMERICAN IDOL SEASON 12

Sólo es cuestión de horas después de algunos nuevos detalles fueron desenterrados sobre el formato de audición para "American Idol de"Próxima temporada de 12, Fox cabeza de entretenimiento Kevin Relly confirmó en la Television Critics Association caso sombrero lunes que la serie se va a cambiar a cabo los jueces, y el legendario" We Belong Together ", el cantante va a ser una parte del espectáculo moverse hacia adelante por al menos una temporada.

Si bien la noticia real que rodea la reserva de Carey no viene como una sorpresa, todavía hay una cosa que hace - el hecho de que corre el rumor de que el contrato es sólo un valor de $ 12 millones por una temporada. Mientras que "sólo" puede parecer una palabra extraña para usar aquí, recuerda que Jennifer López estaba pidiendo alrededor de $ 17 millones para volver, y Britney Spears recibió $ 15 millones para "The X Factor". Carey es una cantante mejor puro que cualquiera de estos señoras, y pueden de hecho tener más éxitos que abarcan su carrera. En otras palabras, esta es una diablos de un encuentro para Fox, que también les ahorra un poco de dinero - que pueden ser capaces de pensar gerente de Mariah Randy Jackson, en parte, para.

Video: American Idol Season 12 Episode 3 Mariah Carey and Nicki Minaj Fight Jan 23, 2013

Aquí es lo que Carey tenía que decir acerca de la reserva en un comunicado en el evento TCA:

"Estoy muy contento de unirme Ídolo ... quería estar allí hoy y me gustaría poder haber estado allí para decirle. No puedo esperar para empezar en un par de meses ".

Todavía no hay ninguna palabra, sin embargo, en que se unirá a ella. Adam Lambert ha sido fuertemente rumoreada desde hace semanas, y es posible que Jackson podría quedarse ya sea en el panel o renunciar y trabajar en una capacidad más limitada como mentor. Algunos otros nombres que se lanzaron en torno incluyendo will.i.am, Jimmy Iovine, y Miley Cyrus.

Qué opinas de Mariah en el show tiene algún sentido? En lo personal, estamos interesados ​​en ver cómo se evalúa el talento, y también es más impredecible que López y no va a tener miedo de expresar su opinión.

Video: SARAH - EMOTIONS (Mariah Carey) - Spektakuler Show 1 - Indonesian Idol 2014

De revisar algunas noticias sobre los otros giros de la temporada 12, asegúrese de dar con el enlace aquí.

Actualizar: Ya hay informes contradictorios sobre la cantidad de dinero Carey se gana. TMZ informa que Mariah se establece realmente para ganar $ 18 millones para el concierto ... así que tendremos que esperar y ver lo que reclamo es en realidad la derecha.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados