`American idol` temporada 13: jefe dice christina aguilera, `la voz` comenzó salarios masivos

Las noticias ;Si ha habido un aspecto de género de canto competencia que se ha convertido en algo terrible de ver en los últimos años, es la idea de ver a las superestrellas se pagarán más allá del peso de cualquier persona en oro para sentarse allí y ofrecen comentario en algún otro canto. Vamos a poner en cierta perspectiva aquí. Mariah Carey ganó aproximadamente alrededor de $ 18 millones para su temporada de "idolo Americano,"Que es más que cualquier estrella de "La teoría del Big Bang" recibido, a pesar de que anotar las calificaciones más altas. Lo mismo vale para alguien como Patrick Dempsey o Mark Harmon, que estrella en la serie de drama que requieren horarios extremadamente rigurosos.

¿Por qué pagar tanto cuando hay tantas otras personas que pueden hacer el trabajo por menos? Lo que hace esto aún más sorprendente es que, excepto tal vez para nada Christina Aguilera, ninguna de ellas y $ 15 millones-, más jueces (véase Carey o Jennifer Lopez) ha producido realmente tan entretenido. No obstante, los salarios siguen llegando, y López se pagaron alrededor de $ 15 millones para volver a "American Idol" este año. En declaraciones a The Hollywood Reporter, la cabeza Core Media Mark Graboff (que supervisa "American Idol" y otras propiedades) explica los altos costos, e incluso dijo que Aguilera fue la primera persona para conseguir realmente este curso:

"Lo obtienen porque pueden. La carrera de armamentos para la alta competición jueces de exposiciones se inició con Christina Aguilera en la voz, y el ídolo no debería haber jugado en esa carrera de armamentos. Pero una vez que empezaron, se puso más loco. Y entonces X Factor y luego de nuevo la voz - que las rampas hacia arriba. Este año, con excepción de uno de los tres [Jennifer López, haciendo un estimado de $ 15 de millones], está dentro de un rango de salario normal ".

"The X Factor" acabó con esta estrategia más o menos este año, como Simon Cowell es la única persona que hace ese tipo de dinero astronómica (y que es más por su posición como el creador del programa, en lugar de sus funciones de juzgamiento). Como notas de estos espectáculos caen, los salarios van a hacer lo mismo a menos que algo loca sucede este año y "American Idol" se convierte sorprendentemente relevante de nuevo. Después del año pasado y los nuevos jueces, sin embargo, se espera que los números que son más bajos que nunca, y sólo se podía aumentar si el espectáculo resulta un producto sorprendente.

Al menos puede hacerse una idea de lo que está previsto en el enlace aquí, y eso es todo por cortesía de algunos aspectos destacados de la época de los jueces recientemente pasamos en Austin.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados