`American idol` temporada 13: jennifer lópez no reciben aumento de sueldo para volver?

Lo último ;Hay algo que todavía tratando de envolver nuestras cabezas alrededor en este momento cuando se trata de "idolo Americano": Durante todo el verano, continuamos escuchar sobre ávido deseo de los productores para reducir los costos, y también, al mismo tiempo, centrarse en conseguir en algunos de los nuevos talentos de jueces y realmente cambiar las cosas. ¿Qué tenemos en su lugar? Más dinero que se lanza a Jennifer López para volver, y un panel de jueces, posiblemente, que ofrece tres personas (si el tercer juez es Harry Connick Jr.) que son muy familiar para los espectadores ya.

Según el Daily Mail, López va a pagar $ 17,5 millones a participar en la temporada 13 de la serie, lo que finalmente puede ser el mayor cheque de pago que se ha ganado durante un año en el programa. El problema aquí es que los salarios de los jueces de exposiciones de canto son a veces difíciles de definir con exactitud. Creemos que J.Lo se pagó alrededor de $ 15 de millones de hace dos temporadas, y Mariah Carey obtuvo un récord de $ 18 de millones el año pasado.

Lo que realmente nos preguntamos aquí es que si J.Lo es realmente vale la pena tanto dinero cuando usted ya sabe cómo es grande de un público que es realmente capaz de traer, y el número de espectadores que se podía conseguir sin ella. La mayor parte de la "American Idol" fieles no están viendo a causa de ella, y si usted quiere conseguir nuevos espectadores, necesita un producto que se acaba de las manos hacia abajo entretenido. "La Voz" demostró sus dos primeros años en que no es necesario un buen ganador para que la gente ver- sólo tiene un espectáculo divertido.

Si usted estuviera en el lugar de "American Idol", hasta qué punto estaría usted dispuesto a pagar López por una temporada en la televisión? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo, y vamos a tener más en ese tercer juez ... cada vez que se anuncian.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados