"Bailando con las estrellas: all-stars `: derek hough, mark ballas emparejado con ...

Ahora tenemos la lista oficial de los emparejamientos para la próxima temporada de las Estrellas de "Bailando con las estrellas,"Y tenemos que decir una cosa al respecto de inmediato - no estamos del todo seguro de que es justo. Mientras que algunos artistas están recibiendo la oportunidad de bailar con las mismas personas que alguna vez ganaron una temporada completa de la serie de ABC con, otros tienen que empezar básicamente fresca con una pareja que pueden o no pueden siquiera saben en absoluto.

Echa un vistazo a la lista completa a continuación junto con unas breves impresiones:

Kelly Monaco y Val Chmerkovskiy - Alec Mazo, quien era socio original de la temporada 1 de campeón, ya no está alrededor en el espectáculo. Por lo tanto, esto hace que algo de sentido.

Emmitt Smith y Cheryl Burke - Como si la base de fans de Emmitt no era ya suficiente ventaja, que ahora también tiene a su ex pareja.

Kirstie Alley y Maksim Chmerkovskiy - Este emparejamiento no es que justo, pero hay que decir que estos dos formaron lo que puede ser uno de nuestros equipos favoritos en la historia de la serie.

Bristol Palin y Mark Ballas - Mientras tanto, Mark pudo haber necesitado para quedarse con Bristol después de que nadie más quería pasar por el escrutinio de los medios.

Shawn Johnson y Derek Hough - Tienes un ex ganador junto con el pro-más éxito en el programa. Sí, este equipo va a ser peligroso.

De Drew Lachey y Anna Trebunskaya - Esta es probablemente la más sorprendente de emparejamiento de la temporada. Anna normalmente trabaja más con los atletas, pero era al menos una parte de la temporada de Drew.

Joey Fatone y Kym Johnson - Ellos han trabajado juntos antes, pero trabajar con el tipo de personaje fuera de lo común es tradicionalmente corte de té de Kym.

Pamela Anderson y Tristan MacManus - Nadie recuerda Damian Whitewood, por lo Pam necesitaba un nuevo socio - aquí está la esperanza de que le gusta uno de los profesionales más subestimados por ahí en Tristán.

Apolo Anton Ohno y Karina Smirnoff - ¿Puede Karina obtener la misma cosa de Apolo que Julianne Hough hizo? Tendremos que ver.

Helio Castroneves y Chelsie Hightower - No hemos podido amar a este emparejamiento más si lo intentamos. Chelsie y Julianne tienen vibraciones similares a los maestros, y Helio necesita un socio que le gusta divertirse.

Melissa Rycroft y Tony Dovolani - Están de vuelta - pero tendrán mayor cantidad de gente recuerde Melissa como lo hicieron cuando estaba en primer lugar en?

Gilles Marini y Peta Murgatroyd - Peta no era una parte de la primera temporada de Gilles, pero ella es el campeón reinante y el actor debe cayó bien por eso.

-

En cuanto a la bailarina final que se votado por los espectadores, la elección se dará a conocer a finales de este mes - dos de las ventajas más notables dejado ahí fuera son Lacey Schwimmer (que trabajó con Kyle Massey su primera temporada) y Louis Van Amstel (que tiene sido más de un coreógrafo en los últimos tiempos).

¿Qué opinas sobre estos emparejamientos? Para retirar algunos rumores de fundición para la temporada de primavera, y asegúrese golpear hasta el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados