"Bailando con las estrellas rumores: bergeron tom quiere william shatner

Bailando con las estrellasMientras que la rumorología ha sido un poco más tranquilo durante este "Dancing with the Stars" fundición temporada que en años anteriores (posiblemente debido a los grados de goteo de la serie), todavía hay algunos nuevos nombres flotando por ahí ... incluyendo un hombre que tiene una cierta cantidad de ciencia ficción de prestigio (además de un gran sentido del humor).

En un post nuevo en su página de Twitter, mostrar anfitrión, ganador del Emmy, y todo alrededor de tipo increíble Tom Bergeron anunció que está haciendo campaña abiertamente por nada menos que 81 años de "Star Trek", el actor de edad William Shatner para hacer una aparición en el programa de esta temporada:

"Sólo dio @William Shatner un grito durante la grabación del viernes @theviewtv. Aún así quiero que hagas ETAP, Bill! "

En cuanto a si o no Shatner alguna vez aparecen realmente en el show, no negó totalmente interés ... pero también suena como él es muy consciente del hecho de que él no lo haría muy bien si tuviera que participar en el programa:

"Gracias por el grito que fuera en@theviewtv de ETAP ??? Creo que mi velocidad es más como AFV! Mantenerse en contacto sin embargo. Mi mejor, Bill "

Sólo en caso de que desee ver la entrevista completa a continuación, se puede oír Bergeron alrededor del comienzo 03:30 marca para hablar de por qué quería Shatner en el programa en el primer lugar. También dijo que no es tanto en la fundición de los concursantes polémicos, sobre todo porque se siente como el pensamiento impacto heredera se ve disminuida si están en cada estación del año.

¿Quieres ver algunos de los otros nombres que están rebotando como posibles concursantes de "Dancing with the Stars" en esta temporada? Si es así, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

La nueva temporada de "Dancing with the Stars" vuelve a ABC el 18 de marzo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados