"Bailando con las estrellas `punto de mira: kelly monaco y chmerkovskiy val

Ahora que sabemos que la alineación completa de los artistas que van a estar en la "Bailando con las estrellas"Para esta" temporada de All-Stars ", es el momento para una nueva característica de lunes a viernes para resaltar hasta qué punto algunos de ellos podrían irá en su segunda vez en el programa comienza el 24 de septiembre.

Así que con esto en mente, vamos todo el camino de vuelta a la primera temporada para nuestro primer centro de atención - y viene por cortesía de Kelly Monaco.

Famoso por - "Hospital General"

la colocación pasado - Ganador (temporada 1)

actual pareja - Val Chmerkovskiy

compañero pasado - Alec Mazo

Historia en el show - Hay una cierta controversia cuando se trataba de su victoria en la primera ronda, como teóricos de la conspiración afirmaron que ABC quería apoyar a alguien que tenía un programa en otro lugar de la red. Esto fue antes de que América tenía algo que decir en nada, y John O`Hurley terminó ganando una revancha en la votación pública.

fortalezas - Si usted ganó el espectáculo, está claro que usted es un buen bailarín, y Kelly también tiene claro cómo funciona una etapa y llevar a cabo teniendo en cuenta lo que hace para ganarse la vida. Los actores son siempre muy bien al entrar en el carácter de la danza, y ella y Val probablemente hará que algunas de las rutinas intensas en un espectáculo. Val salir temprano dos temporadas recta puede ser añadido motivación para él.

debilidades - La primera temporada es no uno, muchos aficionados recuerdan, y también era un espectáculo muy diferente que con un horario más ligero y diferente de puntuación. Puede Kelly adaptarse al formato? Ella también ha tenido un lapso de tiempo más largo entre las estaciones que cualquier otra persona, y no estamos seguros de cuánto (en su caso) se ha mantenido desde entonces el baile.

Predicción - No vemos Kelly ser la primera estrella, ya que en realidad era una persona con un gran talento que probablemente se traducirá así aún hoy. Ella también tiene los votantes de jabón leales a su lado similares a lo que Cameron Matheson tenía durante sus días. En última instancia, la vemos caer en la mitad de la tabla, sobre todo porque hay algunos titanes en esta temporada que será dura competencia.

-

¿Cómo cree que Kelly le irá esta temporada? Queremos ver sus pensamientos abajo! En caso de que perdimos nuestra lista de reparto completo junto con sus socios, puede ver la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados