`Bailando con las estrellas`: se phelps michael, ryan lochte candidatos?

Ya sabemos que la próxima temporada de otoño de "Dancing with the Stars" va a ser una temporada de All-Stars - después de todo, ya tenemos el elenco completo - Pero con los Juegos Olímpicos que sucede actualmente en Londres, hay un montón de personas que ya están hablando acerca de quién podría estar en el programa en la primavera.

¿Cuáles son dos personas que son candidatos? Bueno, vamos a decir que son un par de nadadores de Michael Phelps en Ryan Lochte. En el caso de este último, lo que efectivamente ha hecho campaña para ser parte del elenco de las últimas semanas - y The Hollywood Reporter afirma que ha recibido en realidad una gran cantidad de reality-show ofertas después de manifestar su interés en ir a Hollywood y la expansión de su marca.

En cuanto a Phelps, por su parte, tenía que decir lo siguiente acerca de su interés en el espectáculo en una entrevista con la revista Us Weekly:

"Realmente no se han conocido durante mi baile. Sé que todo el que lo ha hecho - He hablado con [ex concursantes] Apolo [Ohno] y Natalie [Coughlin] sobre él, y dijeron que han disfrutado y tenía una maravilla. No voy a decir que estoy descartando nada, ¿quién sabe? "

"Bailando con las Estrellas" en realidad nunca ha echado dos personas que compiten entre sí en un deporte en la misma temporada, pero es algo que realmente deberían tener en cuenta - después de todo, ellos son competitivos, y ambos son grandes estrellas en los hogares de muchos estadounidenses. Este es el tipo de truco que podría ser calificaciones de oro - que es exactamente lo que la NBC está diciendo acerca de sus juegos (en diferido).

¿Quieres ver una piscina de cara a cara en este programa en la primavera? Queremos saber de usted abajo! Para comprobar una persona en Bristol Palin que está defendiendo su inclusión en el programa de la próxima semana, asegúrese de visitar la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados