Hawaii five-0 `temporada 3: cbs para tomar ventaja de campeonato de la afc

Hawaii Five-0¿Quién dijo que a transmitirse los nuevos episodios de programas de televisión populares es solamente algo que usted después de la Super Bowl? CBS ya ha decidido que esta ranura codiciado va a ir a su codiciado nueva serie "Primaria", pero en el proceso también han decidido dar un cierto misterio del asesinato de Hawai muestran un poco de amor en el proceso.

La cadena anunció el jueves que tras el final de la AFC a la semana desde el domingo, que es tradicionalmente el segundo más visto de juego de fútbol en la televisión (empatado con el Campeonato de la NFC y junto a la Super Bowl), que van a ejecutar una nuevo episodio de "Hawaii Five-0" un espectáculo que podría utilizar un poco de ayuda teniendo en cuenta que "revolución" ha ayudado a tragar algunas de las calificaciones de lunes por la noche este año.

No sólo eso, sino que este episodio va a también se destacan por otra razón: será con la música del legendario rockero Jimi Hendrix, en particular, algunos temas inéditos de su disco "La gente, Hell and Angels" que va a salir de marzo 5. por lo tanto, esto podría ser una oportunidad para que algunos aficionados del fallecido guitarrista para escuchar algo de su música antes de obtener una oportunidad de comprar el disco. (Por otra parte, hay probablemente algunos puristas de la música que no quieren recordar su primera escucha de la música, ligándolo directamente a un programa de televisión ... cualquier shwo TV, no sólo éste.)

Anticipamos que esto sea una decisión muy inteligente para CBS para hacer, ya que pueden programar en una repetición en una de las otras noches del lunes (posiblemente uno con un nuevo episodio de "Revolución") para que puedan sacar provecho de esta oportunidad.

¿Te gusta la idea? Si quiere leer un poco más "Hawaii Five-0" de noticias, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados