Adam cantante de maroon 5 `levine continúa con su discurso sobre mtv

Adam continúa poniendo MTV en explosión

Justo antes de la Aired 2011 MTV VMA domingo por la noche, el cantante de Maroon 5 Adam Levine expresó su desagrado por la entrega de premios a través de su cuenta de Twitter, diciendo;

"Del VMA. Un día, un año, cuando MTV finge preocuparse por la música ", escribió. "Estoy dibujando una línea en la arena. [Censurado] que VMA ".

MTV respondió a Adam recordándole que habían dado Maroon 5 una estatua hombre luna hace unos años.

Entonces, ¿qué es un problema de Levine con el VMA? Mientras que algunas personas especularon que era debido a que el cantante no estaba a la ningún premio, Adam decidió aclarar las cosas y se dirigió directamente a E! En línea para aclarar por qué se puso en MTV explosión. Levine dijo;

"Es de conocimiento público que no es un canal de música. Se ha convertido en una gran oportunidad de promoción para los artistas, lo cual es una buena cosa. Creo que los grandes artistas estaban allí y que estaban representados y no podría haber sido más. Recuerdo que cuando yo era un niño adoraba los VMA. Que vería estos momentos increíbles donde todo el mundo se quedó quieto para ver los VMA y el año `redondo jugarían música-Nirvana, Pearl Jam, bandas que me gustaban. Había un montón de momentos memorables y no sólo eso, era la televisión de música. Fue un día de celebración que representaba lo que el canal representaba. Es triste. Es como ver a Tower Records en Los Ángeles como una tienda de ropa. Estaba harto de todo el asunto. Es lo que es. Fue una declaración muy fuera de la manga que me quedé definitivamente por ".

Cuando se le preguntó si Maroon 5 fue invitado a los VMA de este año, dijo;

"No sé si nos invitaron. Sé que no fueron invitados a participar. La gente pensaba que es porque nosotros no fuimos nominados, que no tiene nada que ver con ello. No hemos sido nominado en años, y eso está bien ".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados